me presento 1+
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- cantabrico
- Conocido
#1 me presento 1+
hola acabo de entrar en el foro, aunque aun no tengo una V, me encanta la estetica y mecanica, me he enamorado de ella en la actualidad tengo una yamaha supertenere 750 del año 90 con 40.000 kms, aunque mi esperanza es que algun dia pueda destrozar kms montado en una V de 650 0 1000.
Mi lugar es Oviedo (asturias).
Espero que podamos ayudarnos
Rafagas en V
Mi lugar es Oviedo (asturias).
Espero que podamos ayudarnos
Rafagas en V
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- J. PERE
- Conocido
#2 Re: me presento 1+

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: me presento 1+
Bienvenido al Vstromclub!!!!!!!
Nosotros tb tuvimos una supertenere, nuestra primera "moto grande", la vendimos hace 8 o 9 años....

Nosotros tb tuvimos una supertenere, nuestra primera "moto grande", la vendimos hace 8 o 9 años....

CARPE DIEM
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
- lovezna
- Pesao
#6 Re: me presento 1+
Bienvenido tambien desde Asturias. Saludos 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- cantabrico
- Conocido
#7 Re: me presento 1+
hola gracias por la bienvenida, hombre un paisano; bueno estoy contento con la tenere pero me gustaria algo mas modernillo, y la verdad que la V me tiene enamorado a ver si con un poco de tiempo y suerte me puedo conseguir una.
Me han hablado muy bien de ella aunque de la que mas 650, no se si es porque ha tenido mas venta; en cuanto a la 1000 no tengo muchos datos sobre ella si podeis darme referencias y sobre todo si es mucho mas alta que la 650 mido 1'73 y la verdad no se como me iria al parar jaja
Me han hablado muy bien de ella aunque de la que mas 650, no se si es porque ha tenido mas venta; en cuanto a la 1000 no tengo muchos datos sobre ella si podeis darme referencias y sobre todo si es mucho mas alta que la 650 mido 1'73 y la verdad no se como me iria al parar jaja
Rafagas en "V
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#8 Re: me presento 1+
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- jose66
- Conocido
#9 Re: me presento 1+
Bienvenido a este nuestro rincon.
saludossssss.
saludossssss.