Ya nos veremos en la próxima
Moderador: Emecé
Creo que no tengo nada que disculpar, tu lo has hecho con la mejor de las intenciones, al igual que yo.míllara escribió:Visto que me he equivocado a la hora de interpretar los comentarios del amigo Galego, solo me queda pedir disculpas y en un futuro, procuraré leer con mas detenimiento lo que escribe cada uno, antes de lanzar mis criticas abiertamente.
Galego,
Te pido disculpas por mi critica de esta tarde, en un futuro mediré mis palabras.
Míllara, is BEHIND THE MUSGOmíllara escribió:
Te salvas esta vez, ya que siendo la única, ha sido una foto muy bonitaGelo escribió:Ahi os dejo la única foto que hice en el día.
con un motero mas alto con pelo y mas feoBRUJI escribió:Míllara, is BEHIND THE MUSGOmíllara escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que nadie se da por aludido, desde luego de mi no está hablando, lo digo mas que nada por lo de feo.Triskel escribió:
![]()
![]()
![]()
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
que todavia no sufro demencia senil y aqui antes habia otra foto,con un motero mas alto con pelo y mas feoBruji escribió:
Míllara, is BEHIND THE MUSGOmíllara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algun defecto habia que ponermíllara escribió:parece que nadie se da por aludido, desde luego de mi no está hablando, lo digo mas que nada por lo de feo.