tengo una duda gorda.. k?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#1 tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por xantyelias »

hola en unos 20 dias tendre mi v para sacarla de la caja y quitarle el codigo de barras. pero ando preocupado por que veo en los foros
que si tengo una K9 otros que si K6 o K7

por favor que significa eso??? talla de la moto cambio de algun extra o no se no se me ocurre nada

siento si es una pregunta tonta pero de lo que no se pregunto, es lo que tiene ser novato, que me gusta aprender y que mejor que preguntando a los que saben no?

:bronca: menuo paleto seguro que es algo que deberia saber

bueno espero vuestra ayuda gracias!!!!!!! :clapping: :friends:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#2 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por TXANTXANGORRI »

hola es el año de la moto
sin mas misterio
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por sam73 »

Buenas , no te preocupes K es el modelo de la moto que coincide con el año de fabricación, por ejemplo una K9 es el modelo 2009, por ejemplo si compras una moto ahora podrian llegar a ofrecerte una K9 (modelo 2009) o una K10 que seria el modelo 2010 obviamente con una diferencia de precio. En general los saltos de modelos pueden traer algun cambio, muchas veces solamente de colores y otras veces como fue creo que en la K7 (modelo 2007) tuvo un cambio muy importante a nivel mecanico, donde entre otras cosas se agrego una segunda bujia por cada cilindro para cumplir con las normas de contaminacion Europea.
Espero haber sido claro y seguramente alguien mas experto del foro podrá aclararte aun mas el tema.

Ahhh Felicitaciones por la Compra espero que la disfrutes muchisimo, de que color es?
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por huelva64 »

paisano la K con el numero es el año de fabricacion este año tocaria la K 10, diferencia con la K9 K8 k7 pues practicamente ninguna solo en por lo menos estos tres anteriores años le han cambiado la pegatina que va en el deposito,en la k9 segun el color y las llantas que en la blanca son grises y los intermitentes que ahora suelen venir de con las tulipas en blanco,en el libro que te daran con la garantia y mantenimiento en la ultima pag te pondra una k XXX.espero te quede claro
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#5 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por xantyelias »

graciassss ves como ya decia yo que tenia que ser algo obviooo pero el sello de novato no me lo quita nadie!!! :bronca:

bueno pues muchuas gracias de nuevo yo me he comprado entonces una v k10 con abs

clarisimo huelva 64

espero tenerla pronto un saludo
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
ELTOPO
Conocido
Conocido

#6 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por ELTOPO »

ahhhhh, pero lo de los k no era era el numero de plazas de la moto?, por que en la mia siempre vamos 6 .-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por chaveruco77 »

Bienvenido, xantyelias..... yo ya pasé ese período de espera.... mañana mismo la podría coger, pero me faltan las pu*as defensas, que puede que lleguen mañana, puede que no.... el ansia y el diablo que llevo dentro, me dicen que la coja igual, y disfrutar de ella el finde.... pero mi angelito me dice: no seas capu**o.... que si te caes la *odes.... y en vista de que soy un novato, intentaré aguantarme..... la espera se hace larga, y cuando la tienes al alcance de la mano... después de 20 días esperando, dan unas ganasssssssssssssss........
a ver si no caigo en la tentación.....
V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
xantyelias
Cansino
Cansino

#8 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por xantyelias »

chaverucco
ahora que lo dices voy a ponerme a buscar precio de las defensas a ver como salen de pelas que si puedo me las pillo

y paciencia seguro que nos quedan muchos dias y curvas para disfrutar de ellas si respiras tranquilamente te daras cuenta de que no vale la pena las prisas de ningun tipo

un abrazooo :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por chaveruco77 »

A mí unas Givi me las dejó el de la tienda en 140 leureles... me parece un buen precio... en el foro, y en la web, seguro q las hay más baratas, pero a mí me vale asín....jejeje.
PD: en otras tiendas, en algunas me pedían hasta 200euros.... mira bien, en varios sitios.... al mejor postor. Y ya puestos ponle unos cubremanetas... entre 60 y 75 euros, y cada maneta vale unos 180.... las cuentas salen claras..... cubremanetas mejor....

Pero a mí me vence el diablo... si le dan puesto los hierros, vale, y sino, la cojo igual.... es un finde en el q me puedo rodar un poco, y le tengo muuuuuchas ganas.... y voy a ir sin prisas, porque soy un lerdo en dos ruedas... :descojono: :descojono: :descojono:
V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por Halcon Callejero »

chaveruco77 escribió:Y ya puestos ponle unos cubremanetas... entre 60 y 75 euros
Yo compre unos en el servicio oficial y me costaron 50€ + IVA en octubre del 2009
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#11 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por xantyelias »

creo que tengo bien claro todo la verdad es que ando con unas ganas locas de pillar la moto!!
dios que lento pasa el tiempo"

bueno creo que voy a pedir un mini prestamo de 1000 € nada mas que para extras

que serán por orden:

casco
adaptador y top case
protector de motor y para vuelcos
cubre carter, h
ya lo demas digo yo que me lo irá pidiendo la "bisha" .... por cierto me gusta ese nombre pa ponerselo a la moto "My VSha" jajaja adjudicado voy a hacer un logo ahora mismo y lo pongo de avatar a ver que se me ocurre.

gracias a todos :friends:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por er mario »

Ofuuuuuu, Xantiiiii, no me digas que te gustan los accesorios y los extras para la moto. Machote, la has cagao :descojono: :descojono: :descojono: . Como te líes, no vas a saber cómo parar... Si tienes mujer o novia ve apartando todos los meses sin que se entere un buen puñado de lereles para esas "cosillas imprescindibles" (defensas, cubrecárter, maletas, madstad, pantalla, gps, gipro, toma de corriente, cubredepósito, bolsa sobredepósito, puños calefactables, ropita, etc...). un consejo, ni te asomes al apartado de compras conjuntas porque engancha, te lo digo yo, que lo sé. :descojono: :descojono: :descojono: Un saludo.Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: tengo una duda gorda.. k?

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:creo que tengo bien claro todo la verdad es que ando con unas ganas locas de pillar la moto!!
dios que lento pasa el tiempo"

bueno creo que voy a pedir un mini prestamo de 1000 € nada mas que para extras

que serán por orden:

casco
adaptador y top case
protector de motor y para vuelcos
cubre carter, h
ya lo demas digo yo que me lo irá pidiendo la "bisha" .... por cierto me gusta ese nombre pa ponerselo a la moto "My VSha" jajaja adjudicado voy a hacer un logo ahora mismo y lo pongo de avatar a ver que se me ocurre.
paisano despues del casco que es obligatorio ,las defensas,mira las kapas que son igual que las givi pero unos euritos mas baratas,prueba en unikamoto que tiene pag www.es de sevilla.
despues de esto si te sobra algo de los 1000 euros pues lo demas,y como te dice mario esta es la moto con mas extras que hay,yo ahora que tengo casi de todo nada mas que mejore la cosa la vendo pues ya estoy aburrido de no ponerle nada mas :mrgreen:
gracias a todos :friends:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”