Accidente con la V sin consecuencias graves

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chan
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por chan »

Me alegro mucho que estés escribiendo aunque sea despacio, eso es buena señal.
Mírate la póliza del seguro o llama, hoy día casi todas las pólizas tienen libre designación de abogado, siempre que la Cia lo acepte, a ver si vas a coger un abogado de 1000 euros la hora?
En cuanto a los daños materiales, te tienen que reponer el estropicio que hayan hecho.
Saludos. :drinks:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#27 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por eduardorute2009 »

me alegro que no haya sido nada grave. :drinks:
vamos que nos vamos...
Blade
Cansino
Cansino

#28 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Blade »

Bueno teniendo en cuenta el tamaño del autobús y el de la Vstrom, eres muy afortunado. Me alegro que todo saliera bien.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por GreyWolf »

Espero que te recuperes lo mas pronto posible y que te dejen la moto como nueva, pero sobre todo el brazo.

Por desgracia yo si te puedo aconsejar. Si decides que este tema te lo lleve el abogado del seguro, lo primero de todo armate de paciencia pues la vas a necesitar. Si puedes vete recopilando facturas de todo el material que haya resultado dañado (chaqueta guantes, casco, etc...) incluso la ropa de diario y reclama, que te han causado un perjuicio y te lo tienen que solventar.

Por otra parte exije que cuando estes en periodo de recuperacion (no se si te mandaran rehabilitacion) te visite un perito forense de la compañia contraria, para que verifique que estas realmente bien.

Todo esto te lo comento porque en octubre, nos envistieron a mi novia y a mi estando parados haciendo un stop, despues de casi 7 meses de llamadas constantes al abogado me consiguio arreglar el tema. A mi novia le pagaron lo correspondiente a los dias que estuvo curando su fisura en la cabeza del radio, y a ambos nos pagaron los daños materiales (dos chaquetas).
Ahora bien, tuve que discutir con los abogados pues no me querian pagar los materiales, y hasta que no amenace con ir a juicio contra la otra compañia, mis abogados no movieron un dedo. Por otra parte a mi novia, por culpa de ese gran servicio de urgencias de nuestro querido GM, le diagnosticaron o curaron mal el brazo y a dia de hoy tiene secuelas, por lo que la indepnizacion habria de ser mucho mayor, sin embargo la culpa es de la compañia contraria pues si bien dijo que mandaria un perito, nunca llego y por lo tanto no quisieron valorarla....en fin....

Esto es una mafia y por desgracia toca aguantar y andar reviviendo ese momento desagradable de aqui a X meses. Espero que tu tengas mas suerte y te lo apañen rapido.

En cualquier caso, animo con tu lesion y me alegra que puedas contarlo.

Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
EL GALLEGO
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#30 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por EL GALLEGO »

Bueno, lo primero que te puedo decir es Feliz Cumpleaños, porque darte contra un Autobús y salir mejor que como saliste ya es mas que buena suerte , así que fuerza y como decimos en mi tierra,” solo para adelante, para atrás ni para tomar Impulso “–
Con respecto a los abogados de la Cía de Seguros , la ultima palabra la tenes Vos, por lo que de firmar por ahora olvidate, y date tiempo a ver como va la cosa, y después de unos meses tenes el toro por las guampas.
Mucha suerte y pronta recuperación
El Gallego
:ok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por cadistrom »

Lo tuyo es suerte compañero, no todo el mundo puede contar lo tuyo,
ánimo a recuperarse y ya nos iras contando y recuperación y las visicitudes con el seguro, etc...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
penike
Tímido
Tímido

#32 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por penike »

GRACIAS A TOD@S !!!

Estoy bastante mejor, da gusto compartir con vosotr@s la experiencia, llámare a uno de comisión de los que dicen "si no ganas, no cobramos"...

Ya estoy haciendo ejercicios en casa para que no tener muchas adherencias.

Que ganas tengo de coger la V. que la he visto y lo que tiene es superficial, retrovisor, intermitente, rallajos en deposito, defensas maleta trasera, manetas y cubrepuños... pero nada del corazón, es una alegría.

Os iré contando... Saludos a tod@s.
:drinks: :drinks: :drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#33 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Elbujías »

Hola, Penike.

Me alegro que no haya sido grave y espero que la recuperación sea rápida, y la resolución de papeleos también.

Si te encuentras bién, oye, pueees, qué buenas vacaciones!

Un abrazo :drinks:
Viajar es Victoria
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por alfredoleganes »

Animo Penike, me alegro de que no fuera mucho y puedas estar aqui contandonos tus experiencias. Es un aburrimiento todos los tramites a seguir, espero que te recuperes muy pronto y que vuelvas a montar en la V.
penike
Tímido
Tímido

#35 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por penike »

Buenas a tod@s,

Os sigo contando como va la experiencia... He pasado del abogado del seguro y contraté a los de; "si no ganamos no cobramos" y por ahora bastante bien, pero me han dicho que esto durará de 6 meses a un año al menos.... Paciencia.
Se están portando muy bien y cuando fui a contarles el caso les dije que brazo me dolía un poco pero que el costado me estaba matando y me aconsejaron que fuera a urgencias y me asombraron allí cuando se dieron cuenta que tenía una costilla fracturada.... En fin, mejor no decir más..

Ya estoy de rehabilitación y pasandolas canutas, pero algo mejor....

Así que, a seguir para adelante !!!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por JB. »

Animo y a curarse bien, que es lo importante. Que cuerpo solo tenemos uno y nos tiene que durar toda la vida.
Con el tema abogados, armate de paciencia. Un saludo y ya nos iras contando.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mes
Cansino
Cansino

#37 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Mes »

Acabo de leer el post, y quiero desearte como todos los compañeros, que te recuperes lo antes posible.

Saludos desde Galicia,
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por chaveruco77 »

Que te recuperes pronto y bien, y ánimo... y felicidades, como dijo alguien anteriormente, es otro cumpleaños más a tener en cuenta... saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por sam73 »

joeer , Juan me entere el otro dia que estuve por tu curro, pero por suerte tambien me entere que te estas recuperando muy bien!!! Si querias descanzar tomate vacaciones no hagas mas estas cosas :bronca:
Bueno espero que estes pronto al 100% y que algun dia te vengas a montar en moto con nosotros que no vamos por donde hay buses :descojono: :bronca:
Un abrazo :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
tspr52
Cansino
Cansino

#40 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por tspr52 »

Que te mejores, ahora lo importante es recuperarse.

Yo tuve un accidente el año pasado en la carretera de Colmenar, me asesoro un abogado experto en estas cosas.

Si quieres te paso su telefono por privado.

A cuidarse
pardo
Tímido
Tímido

#41 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por pardo »

Suerte penike, que te mejores pronto y que la recuperación te sea leve. :good:
Espero que muy pronto vuelvas a surcar con tu montura por estas carreteras. :drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
anxo
Conocido
Conocido

#42 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por anxo »

Te deseo mucho ánimo en tu período de recuperación a tí y a tu novia que seguro que pasó y está pasando las suyas....

Con repecto a lo que preguntas del casco, si sabes perfectamente que no se golpeó en el accidente y que no llevó ningún golpe cuando ya te lo quitaron y no estaba en tus manos (supongo que entiendes lo que quiero decir), pues no debería haber ningún problema. Pero si desconfías y el casco aparentemente no tiene nada, intenta conseguir alguno que esté cascado y dí que llevabas ese.
A mí el seguro me dió 230 euros para el casco y sólo tuve que presentar la factura, el casco ni lo vieron.

Un saludo y ánimo
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#43 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por angel_vstrom »

:shok: jod*r, aquí el que no corre vuela. De todos modos, lo que se dice vulgarmente, luego pagan justos por pecadores.

Bueno, a mejorarse

Vsssssss
anxo
Conocido
Conocido

#44 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por anxo »

angel_vstrom escribió::shok: jod*r, aquí el que no corre vuela. De todos modos, lo que se dice vulgarmente, luego pagan justos por pecadores.

Bueno, a mejorarse

Vsssssss
Si lo dices por mi comentario, mi casco sí estaba roto tras el accidente, de ahí que me pagaran un tanto % de su valor. Lo puedes ver en el foro...
Y lo que le intento decir a penike es que si desconfia de que el casco está dañado tras el accidente aunque aparentemente no lo parezca pues mi consejo es que lo cambie y lo reclame, por supuesto. Posiblemente si a simple vista no tiene nada a la compañía de seguros le dará la risa por eso lo de enseñar otro casco.
Sabes perfectamente que un casco puede llevar un golpe fuerte y no tener ni un rasguño aunque él asegura que sólo tiene rayada la visera.
Ah! y me gustaría que (si el comentario era por mí) también muestres tu disconformidad a todos los que venden accesorios abonados por el seguro que al final no cambian porque lo "accidentados" está perfectos pero el seguro se los ha pagado.
Y si he metido la pata porque no te referías a mi comentario pido disculpas por adelantado.
Un saludo
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Halcon Callejero »

anxo escribió:Y lo que le intento decir a penike es que si desconfia de que el casco está dañado tras el accidente aunque aparentemente no lo parezca pues mi consejo es que lo cambie y lo reclame, por supuesto. Posiblemente si a simple vista no tiene nada a la compañía de seguros le dará la risa por eso lo de enseñar otro casco.

Teoricamente cuando un casco recibe un golpe fuerte (Incluso cuando se te cae del asiento al suelo), se deberia cambiar por otro nuevo, ya que ha podido cambiar las condiciones de seguridad que ofrecia y luego en un accidente no dar la seguridad que debiera dar... Ya se que muy pocos lo hacen, pero esa es la teoria.... Y yo si pediria el cambio de casco por este motivo....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Halcon Callejero »

Extraido de aqui

Cambiar el casco

ES TIEMPO DE CAMBIAR EL CASCO

Todos los años los distintos fabricantes presentan sus nuevos modelos, evolucionados técnicamente y visualmente, nuevos materiales, diseños, colores… Es entonces cuando nace la duda de si debemos cambiar el casco. Si podemos permitirnos el capricho, adelante!

Pero qué pasa cuando tenemos dudas sobre la vida útil del casco, si mantiene sus propiedades estructurales y sigue siendo seguro para protegernos.

Según los estudios y los fabricantes, la vida útil de un casco está entre tres y cinco años, incluso seis; todo depende del uso: si lo utilizamos a diario, si lo dejamos expuesto a los elementos, la manera como lo tratamos, si le damos pequeños golpes, lo dejamos caer… No olvidemos que los materiales con los cuales está constituido, pierden sus propiedades con los años, los polímeros se debilitan, las correas seden, las almohadillas se deforman perdiendo su capacidad de ajuste…

Imagen

Pero lo más importante: si hemos sufrido un accidente y el casco presenta marcas o signos de algún golpe o raspadura, hay que sustituirlo; de igual manera si visualmente no presenta ninguna de estas alteraciones, también se debería cambiar, la razón es muy simple y es que el casco absorbe todo el impacto y por más que no lo veamos, puede tener importantes daños estructurales internos. No debemos jugar con nuestra seguridad.

A continuación exponemos unos puntos que sirvan de guía para saber cuando cambiar el casco:
- Si has estado expuesto a cualquier tipo accidente con el casco. La estructura del mismo habrá recibido algún tipo de impacto visible o no, y como consecuencia no puede ofrecer el mismo nivel de protección.
- Hay signos de holgura entre el polímero interior y la calota, puedes comprobarlo poniéndote el casco con las correas bien ajustadas, sujétalo con las manos firmemente y sacude la cabeza, si notas que el interior se mueve es que comienza a deteriorarse.

- Lo mismo sucede con las almohadillas o acolchado interior, si notas que tu cabeza baila dentro del casco, si se deshace la espuma frotando, si presentan signos de desgaste por el uso, el sudor y el lavado, sustitúyelas por unas nuevas; de no poder ser desmontables, es momento de buscar un casco nuevo.

- El sistema de retención pierde sus propiedades con el uso y el sudor, quedando secas y holgadas las correas, los sistemas de cierre pierden rapidez.

- Hay fisuras, raspaduras o golpes en la calota externa.

- La cuenta atrás del casco comienza con la fecha de fabricación, muchas marcas condicionan la garantía con el año de fabricación del casco, si es de tres años y el casco lleva en su caja un año, la garantía se reduce a dos años. Debemos tener en cuenta que los materiales comienzan a deteriorarse incluso estando dentro de su embalaje, pero esto es siempre mucho más lento que con un uso intesivo.

Es muy importante que pensemos en nuestra seguridad. Recordemos que la cabeza no rebota.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
penike
Tímido
Tímido

#47 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por penike »

Gracias por los consejos, no os preocupeis, ya los abogados contratados me están asesorando en todo (gracias tspr52, ya los contrate)

Sergio, por ahora sigo de recuperación ya nos veremos en el nuevo emplazamiento del curro.

EL casco seguro lo cambio.

saludos y gracias de nuevo
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por murdok »

pues nada, que te recuperes y quedes lo mejor posible,aconsejarte para que ....................ya lo han echo y muy bien!
un saludo!
roadstero
Cansino
Cansino

#49 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por roadstero »

Mis mejores deseos para con tu recuperación, y las reclamaciones judiciales.
Un abrazo y suerte.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”