Me han comentado que el neumático delantero esta casi para cambiar y que a las pastillas de freno traseras le quedan unos 2000 km. Yo no estoy muy de acuerdo con eso, pero al menos, han mirado esos elementos.
La primera impresión es que me parece un precio algo elevado, teniendo en cuenta de que no han hecho el reglaje de la sincronización de cilindros, que ya tocaba según el manual. Tampoco creo que hayan mirado ni el estado ni la tensión, ni la alineación de la cadena que también tocaba. En fín, que ya se sabe cómo son los talleres; luego te pondran la excusa de que no miran mas cosas para no encarecer demasiado el precio final

En cuanto a las pastillas traseras, creo que lo mejor es pedirles el recambio y hacer la sustitución uno mismo, con lo que nos ahorramos una media hora de mano de obra.
La referencia del filtro de aire (13780-27G10) corresponde a el elemento filtrante + la junta, lo he comprobado. Aun así, voy a abrir la caja del filtro para ver si esta todo bien colocado, porque como no sea así me van a oir. Lo mismo digo de las bujías.
El neumático delantero no creo que todavía esté para cambiar, pues aún no ha llegado aún a las marcas de desgaste. Sí es verdad que dentro de poco toca cambio, pero eso lo decidiré yo, no el concesionario. Cuando toque sustituir llevaré la rueda desmontada para así ahorrarme otra media horita de mano de obra.
Lo siento por los talleres, pero cada vez que mi moto pisa uno de ellos, me pongo a temblar pues no me dan ninguna confianza.

Bueno, ya me contareis que opinais de la factura