Moderador: Emecé
KOLDAK escribió:Haber IVAN,... mil millones de perdones tioIVAN escribió:La ruta me fue cortita. llegue a la Gasolinera A-6 a las 10:03am y esperando hasta las 11am. Te traté de llamar Rubén pero na de na. Ha pasado algo?? En fín que comiendome los mocos una hora y con mala leche me he vuelto, por lo visto, yo me adelanté sin querer unos 15 minutos, y aun así salimos a las horas previstas, cuando llegamos al punto 2º (el tuyo) faltabas tu y FERKZ, a ti no te pude llamar porque no tenía tu móvil grabado (hazme el favor de pasármelo por pv y lo apunto en la agenda con todos, gracias), a Fer le llamé pero no me lo cojía, apareció a los 5 minutos, y como vi que no había más tiramos para adelante,..... fuimos tranquilitos a lo alto del Puero de El León, y allí estuvimos bastante tiempo, más de 30 minutos, podías habernos enlazado alli.
Por otro lado, el móvil mio pensaba que lo llevaba encendido y estaba apagado, me dí cuenta mucho más tarde.
Siento de veras lo sucedido, éramos unas 20 personas y la verdad es que a lo mejor deberías de haber sido tú el que tenías que haberte preocupado de llegar a la hora o antes de la hora, te lo digo de buen "rollo", de verdad que me hubiera encantado verte, y reconozco que me despisté, ya que me dejé aquí encima de la mesa, la lista de la gente que habiamos quedado en los puntos, "sorry". Un abrazo.
ferkz escribió:Iván era a las 9:45 en la Atalaya y 10 h en el Km 24, si no llega a ser el día de la madre seguro que no hubiese pasado nada.
![]()
![]()
Deja deja que si te vuelvo a llamar y voy me viola el pirata ese de los RizosManuCorrecaminos escribió:Iván no me digas que al final te volviste. Por que no me llamaste de nuevo? Podía haber intentado dar con alguno. Total no tenia nada mejor que hacer, estoy en Extremadura en el campo. Esa comunicacion...
Si, si, ya se que es un "trauma" para tí eso de que se te ensucie, pero.... la culpa la tienes tu, por desaparecer monte arriba a toda leche dispartando piedras y quijarros con las ruedas nuevassam73 escribió:Bueno , aqui estoy un poco atrazado, pero escribir y aun mas para subir las fotos que lo hare esta Noche.
Ruben como siempre la ruta que nos has preparado ha sido una mi....da se me ensucia la moto siempre porque llueve o si hace bueno nos llevas por esos caminos todos rotos y encima esta Ruta sin comida de 1/2 dia, deci que lo salvo Pachy con esas tortillas que estaban mas que buenas!!!
Asi que no voy a Felicitarte porque veo la Rojita y esta hecha un asco!!!![]()
![]()
:
Me alegro que pudieseis disfrutar de tan tremendas curvitas (si encima había poca gente de carreras mejor que mejor).rapaga47 escribió: Desde la Cruz Verde, SAM73, GABY, COCODROCO, PACHI Y YO, nos fuimos por Robledo a salir a la carretera de los Pantanos,sin apenas trafico y con unas curvitas muy buenas, y paramos en un bonito restaurante cerca de Pelayos de la Presa, donde nos dimos un pequeño festin, para hacer honor al comando Gastronomicovenao![]()
. Pero lo que realmente realzó la comida, como siempre, fue una compañia genial.
![]()
.
Vsssssssssssss.,
Claro que Si hombre, conozco la ruta que ya la hacía de años con la Africa Twin, de echo fue la primera ruta que hice nada más comprar la Vferkz escribió:
Vamos que la quedada ha sido alucinante en todos los aspectos, Iván otra vez será que seguro habrá cientos.![]()
dafxf escribió:Me alegro un monton que lo hayais pasado genial,a ver si para la siguiente puede ser.![]()
J***r Quique ¿quien ese que se parece a ti ? casi no te conozco.
COCODROCO escribió:Se me olvidaba
MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE PACHY POR LOS ELOGIOS A SU TORTILLA
KOLDAK escribió:.
Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera., !que bonitos sitios, si señor¡
Por cierto, esa que sale movida,.... a saber que velocidad irías saltando .![]()
Gracias GABY, no le dejaré venir más a nuestro amigo SAM sino vienes tú,.... ¿cuántas fotos hizo en reconocimientoooooo?![]()
Si quieres la próxima vez te pones esa peluca que te has agenciado y vas tú tirando las fotos..., yo te llevo.KOLDAK escribió:.
Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera.
NOooooo,.... que luego NO ME ABRES LA HABITACION como la última vezNoVastorm escribió:Si quieres la próxima vez te pones esa peluca que te has agenciado y vas tú tirando las fotos..., yo te llevo.KOLDAK escribió:.
Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera.
Un saludo.