Sólo es por si ha sido una impresión mía o a más compañeros les ha pasado lo mismo.
Este fin de semana, me he sentido como una perdiz en el campo en plena temporada de caza, vigilado, esperando el más mínimo error, para apuntarte, dispararte y meterte en el saco, como una pieza más.
La carretera y concretamente la A4, era un reguero de compañeros parados en los arcenes, con la guardia civil “libretilla en mano” haciéndoles la receta.
Yo no digo que no sancionen, y me parece bien que lo hagan muy duramente a los descerebrados que van haciendo el cabra por la carretera, arriesgando sus vidas y la de los demás, pero, y es mi parecer, es muy incómodo conducir con miedo y estar más pendiente del cuenta kilómetros que de la carrtera…
Y me diréis porque, éste tío nos suelta tan enorme rollo…., pues porque me han puesto mi primera multa desde 1985 que me saqué el carnet, y me parece injusto que por ir a 137 kms/h, haciendo un adelantamiento en autovía, te multen con 100€ (coche radar, con límite de 133 kms/h, que me lo dijo en agente)…