HOLA A TOD@S DESDE GRANADA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 HOLA A TOD@S DESDE GRANADA
Pos eso, el miercoles que viene me entrgarán mi nueva v-strom en negro mate, actualmente tengo una gsxf600, aunque he tenido varias como kawa zr7s y rotilia pegaso... entre otras. Pues bien la V es lo que he estado esperando desde hace años por todas las comodidades que te brinda esta gran moto.
Aprovecho la ocasion para INVITAR a tod@s formalmente a las salidas que organizamos en granada con mi motoclub, del cual yo soy fundador y vicepresidente, os paso enlace de la información, es este domingo 5 de marzo
http://www.vespacito.com/modules.php?na ... &start=400
v´ss desde granada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho la ocasion para INVITAR a tod@s formalmente a las salidas que organizamos en granada con mi motoclub, del cual yo soy fundador y vicepresidente, os paso enlace de la información, es este domingo 5 de marzo
http://www.vespacito.com/modules.php?na ... &start=400
v´ss desde granada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- seveyn
- Administrador
Bienvenido, disfruta de tu montura muuuyyy" vespacito" y por muchos años.
Ronditas virtuales desde Guadalajara.
Ronditas virtuales desde Guadalajara.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
pues muy buena compra, y quizas nos conozcamos de la ultima salida a ubeda y baeza... yo llevaba la negra mate asi que seguro que le echaste el ojo; iba con otra roja y una bmw 1200...
muy buena organizacion y ambiente en tu club, repetiremos con vosotros sin duda
felicidades y nos veremos seguro
muy buena organizacion y ambiente en tu club, repetiremos con vosotros sin duda
felicidades y nos veremos seguro
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido alvaro_vespacito.
Preciosa moto la que t'has pillao !!.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Preciosa moto la que t'has pillao !!.

Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Muy buenas, Alvaro. Me alegro de ver por aquí a otro paisano, y más si cabe al comprobar la enorme capacidad organizativa y de convocatoria de la que haces gala.
Felicidades y gracias por tus desvelos por el mundo de la moto! Nos vemossss! :-/
Felicidades y gracias por tus desvelos por el mundo de la moto! Nos vemossss! :-/
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Pesao
BIENVENIDO,
UN SALUDO DESDE LA LINEA Y UNA PREGUNTA ¿HAY ALGÚN BARETO EN GRANÁ DONDE SE JUNTE LA GENTE DE LAS MOTOS? VOY POR ALLÍ POR TEMA DE TRABAJO Y SIEMPRE ESTA UNO A GUSTO TOMANDO UNAS CUANTAS :ch) EN UN SITIO ASÍ.
SALUDOS. :D
UN SALUDO DESDE LA LINEA Y UNA PREGUNTA ¿HAY ALGÚN BARETO EN GRANÁ DONDE SE JUNTE LA GENTE DE LAS MOTOS? VOY POR ALLÍ POR TEMA DE TRABAJO Y SIEMPRE ESTA UNO A GUSTO TOMANDO UNAS CUANTAS :ch) EN UN SITIO ASÍ.
SALUDOS. :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Calurosa bienvenida por vuestra parte munshas gracias¡¡¡¡¡¡ Daresa, en la de Ubeda y Baeza no pude asistir, familia ya se sabe hay que cumplir, eso si me estuve acordando de todos vosotros¡¡¡¡ porque no viniste ayer¡¡¡¡ la liamos bien liada, como aún no me han dado la v, fui con la moto de mi mujer, una eikon 125, me lo pasé en grande¡¡¡¡¡ fue divertidisima. Si no me fllan las cuentas me dan la moto para el viernes, y para estrenarla haremos una rutilla por lucena paso enlace
http://www.vespacito.com/modules.php?na ... opic&t=906
- HansLeMans
- V.I.P.
Bienvenido alvaro_vespacito!
A ver si llega ya la V!! Y ya sabes, fotos ;-)
Un saludo :wa) :ch)
A ver si llega ya la V!! Y ya sabes, fotos ;-)
Un saludo :wa) :ch)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
ya me hubiese gustado ir ya... pero tuve problemas con cierto camarero que me echaba cosas raras en mis tonicas, y el domingo no se porque me dolia mucho la cabeza....alvaro_vespacito escribió:Calurosa bienvenida por vuestra parte munshas gracias¡¡¡¡¡¡ Daresa, en la de Ubeda y Baeza no pude asistir, familia ya se sabe hay que cumplir, eso si me estuve acordando de todos vosotros¡¡¡¡ porque no viniste ayer¡¡¡¡ la liamos bien liada, como aún no me han dado la v, fui con la moto de mi mujer, una eikon 125, me lo pasé en grande¡¡¡¡¡ fue divertidisima. Si no me fllan las cuentas me dan la moto para el viernes, y para estrenarla haremos una rutilla por lucena paso enlace
estare atento a esa salida del finde, que tambien quiero hacerle kilometros... llegar a los 6000, semana que viene revision, y listo pa jerez, y de paso a ver si puedo cambiarte la moto sin que te des cuenta... jeje
y ay de ti como te den el baul antes que a mi...
jajaja seguro, escribo a menudo en solo scooter y sobre todo en solo moto 30 jaajaj soy un coñazo¡¡¡jajajajPapaToni escribió:Ahora en serio, me suena tu nombre de algún escrito en el SoloScooter. ¿Puede ser?
Me alegro de que tengas la mejor moto del mundo mundial. ;-)
Bienvenido de nuevo.
encantado papatoni¡¡¡¡¡¡
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Jo, menudo fichaje tenemos la suerte de tener !!!
Pues ya sabes qué te toca, chavalote: a fichar en las KDD's y luego enviar las Crónicas de Narnia para que el VStrom Club salga en el SoloMoco, jejeje ...
Un saludo y una cordial bienvenida desde BCN
;-5
Pues ya sabes qué te toca, chavalote: a fichar en las KDD's y luego enviar las Crónicas de Narnia para que el VStrom Club salga en el SoloMoco, jejeje ...
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jejejjej contad con ello;) aunque no es mi decision los articulos que se publican, mando uno casi todos los mesescoyote_menja_paminos escribió:Jo, menudo fichaje tenemos la suerte de tener !!!
;-5
unas veces los ponen y otras no.... pero a ver que tal.... un saludo