para que no sea tan pricipitado como la de este finde, estos dias estare por aqui, asique si se va hablando algo..... Yo si casi seguro que estare por zaragoza y si estoy saldré. La ruta la vamos hablando.
Saludos.

Moderador: Emecé
Hola!!VMILE escribió:Hola Muni, lo lei tarde.
Es que no estamos acostumbrados que salga la gente del club y claro.. eso nos despista jejeje.
A ver si coincidimos dentro de un par de findes porque el que viene es puente por
el patron de ARAGON, San Jorge, y quiza podamos escaparnos mas lejos.
Hola!!Canada escribió:Si no fuese porque el 8 trabajo de noche me apuntaría, que p*tada, bueno que os lo paséis genial chicos, poner fotillos eh ! Vssssss
Uyyyy!!!!!!Esto creo que es por miMuni escribió:El navarro viene????
sam73 escribió:Ojo con Muni que lo hechamos de la zona de Madrid porque nos hacia hacer muuuchos kilometros de buenas rutas,
Vente paca, que sino no me pillas en kilometros jajaja.sam73 escribió:Ojo con Muni que lo hechamos de la zona de Madrid porque nos hacia hacer muuuchos kilometros de buenas rutas, pero a ese ritmo teniamos que cambiar la moto todos los años!!![]()
![]()
Espero que disfruten tanto de sus ruta como lo haciamos nosotros!!!
a proposito cuanto Km llevas este año?
El domingo saldre con un amiguete a dar una vuelta. La zona depende de las lluvias y si se viene el navarro.VMILE escribió:Pues yo mucho tienen que cambiar las cosas para que no me apunte.
Sabado o domingo? es por ver si puedo y organizarme.
jejejejeejee creo que queda abierta la negociación de la comida, no? jajajjaa lo dejo en tus manos.VMILE escribió:El Domingo me parece bien.![]()
En esa cafeteria dan buen cafe jejeje.![]()
BOCADILLOOOOSSS!!!!![]()
Un buen almuerzo en puente la reina dara rienda suelta a nuestra verborrea y al colesterol.
Si no hay cambios de ultima hora me apunto.
miguelin escribió:Yo este finde imposible, tengo una comunión. A ver si para la próxima tengo más suerte y estoy libre. Espero que lo paséis bien y os respete el tiempo que menudo cambio ha pegado casi de un día para otro. Un saludo.
chan escribió:Yo como el finde no podré salir, me haré una vueltecita mañana ( Jueves ) y así me quito un poquillo el mono.
La idea es de ir por Albarracín.