Está muerto y lo velan subido en su moto

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#26 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por motorhead_xlx »

Me asombra con que frivolidad habláis de este tema, aunque en el fondo sé que es mucho mejor así, sin historias banales, amarguras ni remordimientos.

Yo también quiero que me incineren, y con el menor coste posible, supongo que una vez en el "otro lado" me va a dar exactamente igual. :descojono:

Respecto a la noticia, creo que simplemente es un reflejo del entorno en el que se "movía" el difunto, quizás en este, a la vida se le tiene el mismo "respeto" que a pegar 2 tiros a un ser humano.

……..de todas formas, de aquí a 100 años……."TOS CALVOS" :rofl: :rofl: :rofl:

Vsssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

motorhead_xlx escribió: ……..de todas formas, de aquí a 100 años……."TOS CALVOS" :rofl: :rofl: :rofl:
Vsssssss :friends:
Pos nooooooo, y a colación de lo que cito , pregunto ( Me da igual que reventéis el Post, que p'a eso está)

Dicen que cuando uno se muere, el pelo y las uñas, siguen creciendo, y pregunto, ¿si uno muere calvo?, ¿Empieza a crecerte el pelo?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en el momento ¡¡¡ que no hace falta !!

A ver, los que sepan de estas cosas. :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por stromcio »

Kunny13, te ha dao fuertecito con los mensajes de mueltos eh???

Bueno, que resulta que no te crecen las uñas ni el pelo ni na de eso, lo que pasa es que los tejidos (piel, musculatura) se retraen una vez te mueres, y de ahi que parezca que crecen los anejos cutaneos.

Por cierto, ya que estamos con el tema morboso-morbido, añadir una curiosidad. Cuando la muerte es violenta y rapida puede ocurrir un fenomeno conocido como PRIAPISMO (*)

(*) Ereccion permanente
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”