Alucinad!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No me extrañaría nada que el indice de siniestros de motocicletas fuese bastante mas bajo, con estos "salva vidas" no tienen pelotas a montarse en las burricasssssssssssPERIGUAY escribió:No quiero entrar en polemicas, pero os podriais haber preguntado que, a lo peor en Suecia, maravilloso pais (ya que el nuestor es "pu*o"), se instalaron porque el indice de siniestros de motocicletas es bastante mas bajo que en este "pu*o" pais, y que se cumplen mas y ,mejor las normas de circulación....
+1....motorhead_xlx escribió:No me extrañaría nada que el indice de siniestros de motocicletas fuese bastante mas bajo, con estos "salva vidas" no tienen pelotas a montarse en las burricasssssssssssPERIGUAY escribió:No quiero entrar en polemicas, pero os podriais haber preguntado que, a lo peor en Suecia, maravilloso pais (ya que el nuestor es "pu*o"), se instalaron porque el indice de siniestros de motocicletas es bastante mas bajo que en este "pu*o" pais, y que se cumplen mas y ,mejor las normas de circulación....![]()
![]()
![]()
Nu se....nuse.......![]()
Vsssssssssss