ContiRaceAttack 120/70-19 y 160/60-17 !!!!!

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Catapum
Pesao
Pesao

#1 ContiRaceAttack 120/70-19 y 160/60-17 !!!!!

Mensaje por Catapum »

Pues nada compañeros que despues de indagar un poco y con ganas de cambiar un poco la V he visto en neumaticosdemoto.es los ContiRaceAttack en medidas 120/70-19 y 160/60-17, actualmente llevo Pilot Road y me van bastante bien pero busco probar otramarcas, estetica y algo más de estabilidad ,calculando los desarrollos para la ITV cumplen por medidas segùn la tabla de equivalencia, pero tengo varias dudas:

1. Incompatibilidad del ancho de llantas con estas medidas ?
2. Ganaria estabilidad ?
3. Perderia mucha agilidad ?
4. Serian las mismas presiones que con las gomas de origen (V 1000: 2.5 - 2.5 ) ?

Ahí queda eso :good:

:drinks: :drinks:

V 1000 K7
TUCHISTROM
Tímido
Tímido

#2 Re: ContiRaceAttack 120/70-19 y 160/60-17 !!!!!

Mensaje por TUCHISTROM »

Hola catapum,si buscas estetica,adelante,pero evidentemente que perderas agilidad y no conseguiras mas estabilidad,me inclino a menos,ya que el neumatico delantero entrara regular en la llanta,pero la trasera sera peor incluso,ya que ademas de poner mas anchura,encima es con un neumatico de menos perfil que el original,por lo tanto,la deformacion del neumatico en esa llanta sera incluso peor que la delantera,,,YO NO LO HARIA :bye: :bye:
sordo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ContiRaceAttack 120/70-19 y 160/60-17 !!!!!

Mensaje por sordo »

totalmente de acuerdo con tuchistrom, es una aberracion pone atras un 160/60 porque el neumatico quedara totalmente deformado.... y por descontado tendras peor agilidad(delantero ) y peor estabilidad....

me decanto por poner gomas deportivas(dentro de la escasa oferta) en medidas originales, como por ejemplo el contiroad atack 2 (me parece que se llama asi) que viendo como va el conti trail attack, debe de ir de fabula...

como dice el refran, los experimentos con gaseosa :mrgreen:
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”