Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Espero que disfruteis del videomontaje y como soy un puñetero ya podeis empezar a descifrar el ultimo mensaje que sale en el video .![]()
Haber si es verdad y si hay que comer sopa, pues se comebirel escribió:Paco, te veo tan metido en el papel, que pienso que en el fondo eres una reencarnación de un antepasado tuyo, caballero templario por supuesto.![]()
El montaje...muy chulo, ya recuperaré lo perdido y me vereis hasta en la sopa.
Podria ser Enrique hace poco que me entere que tengo el signo zodiacal de la Ordenbirel escribió:Paco, te veo tan metido en el papel, que pienso que en el fondo eres una reencarnación de un antepasado tuyo, caballero templario por supuesto.![]()
Y una mier*a quedar contigo!!! Que dicen que tengo cara de moro...Templario F.M. escribió:Podria ser Enrique hace poco que me entere que tengo el signo zodiacal de la Ordenbirel escribió:Paco, te veo tan metido en el papel, que pienso que en el fondo eres una reencarnación de un antepasado tuyo, caballero templario por supuesto.![]()
,igual estaba cortando cabezas en tierra sarracena
![]()
A ver cuando quedamos.
No soy un poeta, es que viendo el video, la música me he emocionado, me han venido las imagenes i las palabras a la mente. Copiarlo, pegarlo hacer lo que querais es para todos vosotros.Saludossss.BRUNO_KAM escribió:Blas eres un poeta, esta super chulo, con tu permiso voy a copiarlo y pegarlo donde tenemos las fotos del viaje, un abrazo
Tienes toda la razon, fue una gozada, para nosotros fue la primera vez pero estamos deseando de poder ir a mas con todos vosotros, animo a los que no han hecho nunca una salida con el club que lo hagan, porque la gente que hay por aqui es gente maravillosa, si me tuviera que quedar con algo de todo lo que hemos hecho, seria sin dudarlo con las personas que nos encontramos, gente maja, lo pasamos como nunca, os doy las gracias de corazon, un saludoSagobia escribió:Da gusto poder gozar de una ruta así incluso después de hecha .Mu bueno el ovillo , digo el montaje ,gracias Paco y CIA por dedicar todo ese tiempo para que los demás disfrutemos de la moto incluso desde el sofá de casa.
Estoy en ello,estoy en ello...Correcaminos escribió: tienes que repetirla .......