Votaciones aquíJB. escribió:Con el permiso de todos, podriamos empezar las votaciones con estos últimos. Que os parece.

Moderador: Emecé
Votaciones aquíJB. escribió:Con el permiso de todos, podriamos empezar las votaciones con estos últimos. Que os parece.
HolaJB. escribió:Dos preguntas:
¿Pueden votar todos los componentes del foro, sea cual sea su procedencia?, entiendo que si.
¿Cual es el último dia de votaciones?
- Voto emitido: BienJB. escribió:Dos preguntas:
¿Pueden votar todos los componentes del foro, sea cual sea su procedencia?,...............
....... gracias por compartir la idea Jaume; eso sólo caballas de nacimiento, adopción o "casi caballas" (explicado arriba)Mamut escribió:Yo voto porque voten solamente los Caballas...
ACHY escribió:Mi voto fue impulsivo. Más tarde me dí cuenta que no debería votar, ya que opino que los que deben decir por el nombre / logo son los propios caballas. Pero ya era tarde, había enviado mi voto
Con un "padrino" como el de la foto, a ver quien se opone...Pepeillos 13 escribió:Hijos predilectos del Comando Caballa
Mamut y M. Mercé
..........y "madrina" que no sale JaumeMamut escribió:Con un "padrino" como el de la foto, a ver quien se opone...Pepeillos 13 escribió:Hijos predilectos del Comando Caballa
Mamut y M. Mercé
Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
Upppssssss!!!!!!!
Pues por mi parte vote, por dar una opinion. No pensaba que con ello obligaria a poner un logo a un comando y menos si no pertenezco al mismo. Es mas, de todas maneras creia y creo que la ultima palabra la tiene el Comando.
Ademas de todas maneras pienso y sigo queriendo una camiseta del Comando Caballa sea cual sea su logo. A igual que la tengo del Norte(donde resido y con los que ando muy de vez en cuando, pero doy mucha guerra), Comando G de Galicia (donde naci), del Comando Venao(donde tengo una pareja de ases de corazon) del V-extrem(donde el organizador de una ruta se va por un lado y los asistentes por otro), Coamndo Cai(Una espinita que algun año me sacare de pecho), Comando Aceituno(Aunque lo tenga dificil, alguna dia tambien bajare).............. y seguire ampliando mi coleccion poco a poco con el permiso de los integrantes de los comandos.
,
y
Eso si.Pepeillos 13 escribió:..........y "madrina" que no sale Jaume