Conti al suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fazerblanes
- V.I.P.
AMos neeeng... enga pa rriba :D, a ver si pa la calçotada ya estas dando guerra. Suerte chato. :wa) :ch)
-
- Tímido
Ostras Conti cuanto lo siento, supongo que a estas horas ya estarás operado,
esperamos que te recuperes pronto y nos veamos en alguna Kdd.
Claudia me pregunta si es aquel señor mayor? jejejeje y le he tenido que decir que si para que me entienda, (lo siento)
Un abrazo de Joan y María
esperamos que te recuperes pronto y nos veamos en alguna Kdd.
Claudia me pregunta si es aquel señor mayor? jejejeje y le he tenido que decir que si para que me entienda, (lo siento)
Un abrazo de Joan y María
CW (miauuu)
- maxipunto
- V.I.P.
lastima compañero hoy has sido tu mañana quien sabe.
si al final hay que mirar que solo un hueso roto y nada de mayor importancia entre comillas.
salud y que suelde pronto.
maxi :-
si al final hay que mirar que solo un hueso roto y nada de mayor importancia entre comillas.
salud y que suelde pronto.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo como siempre enterandome tarde.
Nada chico que te mejores y que pague el seguro (el suyo claro) y ten en cuenta que con el peso del hierro la moto se asienta mejor y corre mas en las curvas (y si es azul ni te cuento)
A cuidarse
Nada chico que te mejores y que pague el seguro (el suyo claro) y ten en cuenta que con el peso del hierro la moto se asienta mejor y corre mas en las curvas (y si es azul ni te cuento)
A cuidarse
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Ei, company !!! Mala llet, tenim !!! (uséase: "Mala milk tenemos...!!!")
Animo, que entre todos estamos en la puerta del quirófano haciendo ronronear las Uves suavecito, suavecito para que descanses mejor en la anestesia !!!
Tate tranquilo que en el Hospi de Terrassa hay buenas manos, y un endomedular lo ponen como nada... Los encerrojados te dejarán apoyar antes de lo que piensas, ya verás.
Me paso a saludarte un rato u otro, que es el mejor momento y cuando hace falta (no veas la moral que me dísteis todos cuando lo mío y vinísteis...).
Ráfagas y fins aviat, amic !!!
;-5
Animo, que entre todos estamos en la puerta del quirófano haciendo ronronear las Uves suavecito, suavecito para que descanses mejor en la anestesia !!!
Tate tranquilo que en el Hospi de Terrassa hay buenas manos, y un endomedular lo ponen como nada... Los encerrojados te dejarán apoyar antes de lo que piensas, ya verás.
Me paso a saludarte un rato u otro, que es el mejor momento y cuando hace falta (no veas la moral que me dísteis todos cuando lo mío y vinísteis...).
Ráfagas y fins aviat, amic !!!
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- spauser
- V.I.P.
Pues que le sea lo más leve posible.
Mucho ánimo y que le eche buena cara al temporal que con con una sonsrisa todo se pasa mejor :P ;-)
Por cierto, a ver si los médicos se equivocan y le cambian el cerebro, le ponen uno como debe ser, y se pasa al "monoclub" Bandit
Mantenednos informados ;-)
Mucho ánimo y que le eche buena cara al temporal que con con una sonsrisa todo se pasa mejor :P ;-)
Por cierto, a ver si los médicos se equivocan y le cambian el cerebro, le ponen uno como debe ser, y se pasa al "monoclub" Bandit

Mantenednos informados ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
hala espauser aprovechas los momentos bajos para llevarlos a tu territorio, me ties cotento.
bueno amigo conti, espero que todo saliera bien, y ahora a currarse la rehabilitación que te quiero al 100 x 100 para cuando vuelva por ahí, y ánimo y que todas sean caidas sin importancia o con huesos rotos, que yo es lo que firmo ya, y no tengan peores consecuencias que los huesos se arreglan antes o despues, pero hay caidas que no dan lugar a rehabilitaciones, un abrazo y animo, y a los demás: no os fieis de los enlatados que somos invisibles coñ*.
bueno amigo conti, espero que todo saliera bien, y ahora a currarse la rehabilitación que te quiero al 100 x 100 para cuando vuelva por ahí, y ánimo y que todas sean caidas sin importancia o con huesos rotos, que yo es lo que firmo ya, y no tengan peores consecuencias que los huesos se arreglan antes o despues, pero hay caidas que no dan lugar a rehabilitaciones, un abrazo y animo, y a los demás: no os fieis de los enlatados que somos invisibles coñ*.
-
- V.I.P.
Bueno, pues ayer me pase por el hospital, Conti esta bien aunque dolorido, normal despues de la operacion.
Le lleve una copia de este hilo, y os agradece a todos vuestro interes (tambien a los que le han llamado), esta animado, aunque estara una larga temporada en el dique seco ....
Seguiremos informando .... aunque es probable que la semana que viene a finales lo echen pa su casa, cre o que en los proximos meses aumentara sustancialmente su numero de mensajes en el foro ;-)
Le lleve una copia de este hilo, y os agradece a todos vuestro interes (tambien a los que le han llamado), esta animado, aunque estara una larga temporada en el dique seco ....
Seguiremos informando .... aunque es probable que la semana que viene a finales lo echen pa su casa, cre o que en los proximos meses aumentara sustancialmente su numero de mensajes en el foro ;-)
- spauser
- V.I.P.
Me alegro sobremanera de que la operación haya ido bien :D :P :D :P
Ahora a recuperarse y que le cuiden como ese campeón que es ;-)
Que ponga mensajes, que ponga... hasta pillar a stormbringer tiene un ratito
Ahora a recuperarse y que le cuiden como ese campeón que es ;-)
Que ponga mensajes, que ponga... hasta pillar a stormbringer tiene un ratito

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
A ver, una propuesta...
Os parece que confeccionemos una tarjetita monísima de la muerte y se la hagamos llegar por correo ordinario?????
Podemos adjuntarle las firmas de todo el que quiera.
Bueno ya comentareis algo....
Os parece que confeccionemos una tarjetita monísima de la muerte y se la hagamos llegar por correo ordinario?????
Podemos adjuntarle las firmas de todo el que quiera.
Bueno ya comentareis algo....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bueno, yo como ultimamente no me entero de ná, leo el mensaje 5 dias tarde, pero contesto 3 dias mas tarde todavia, si es que no tengo perdon, menos mal que se que esta cuidado por unas enfermeras muy buenorras, lastima que la que le atiende a Conti sea una vieja gruñona. ;-)
A recuperarse y dentro de poco vuelta al ruedo, campeon!!!
A recuperarse y dentro de poco vuelta al ruedo, campeon!!!