¿Quien trajo un traje desde china mojado?Moncadillo escribió:Como? que se compro un xino con traje de aguaGUINNESS escribió:No te preocupes por fede que siempre lleva el traje de agua que se compró en los chinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
¿Quien trajo un traje desde china mojado?Moncadillo escribió:Como? que se compro un xino con traje de aguaGUINNESS escribió:No te preocupes por fede que siempre lleva el traje de agua que se compró en los chinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nooo, que fue un chino con traje de agua quien le vendio la moto....Moncadillo escribió:Como? que se compro un xino con traje de aguaGUINNESS escribió:No te preocupes por fede que siempre lleva el traje de agua que se compró en los chinos.![]()
![]()
![]()
¿que el chino del agua la vendio un traje?Franzo escribió:Que nooo, que fue un chino con traje de agua quien le vendio la moto....Moncadillo escribió:Como? que se compro un xino con traje de aguaGUINNESS escribió:No te preocupes por fede que siempre lleva el traje de agua que se compró en los chinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:No os enterais de nada.
Que un tio con un traje se estaba haciendo un chino y caia mucha agua.![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda panda de gilipo**as que estamos.![]()
![]()
En esto, estoy de acuerdo....Lorrak-Liante escribió: Menuda panda de gilipo**as que estamos.![]()
Yo más!!!!!!!!!!!pumuki escribió: Que ganas tengo de que llegue el 23.....!!!!!
guille_vstrom escribió:Ya queda poquito![]()
hey..!!! Pumuki hay que ir con corbata y traje,
![]()
a ver guille, que tú no estabas el día que en este comando se prohibió "hablar de trajes" ...guille_vstrom escribió:Ya queda poquito![]()
![]()
¡¡No!!....hay que llevar un chino mojado...guille_vstrom escribió:Ya queda poquito![]()
![]()
A este paso, te veo sentado en el banquillo .....fedegodella escribió:si que ha dado temita el traje...........
voy a comentarselo a mi amigo camps.....![]()
Eddy escribió:a ver guille, que tú no estabas el día que en este comando se prohibió "hablar de trajes" ...guille_vstrom escribió:Ya queda poquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que tendriamos que hacer una foto el dia 23 que seguro que seremos más que el dia 30.rutero77 escribió:Nos apunta mas gente o que,somos mas gente el dia 23 que en la foto,ahber captamos alguno en la ruta
Pero...., venís...????Lorrak-Liante escribió: Yo creo que tendriamos que hacer una foto el dia 23 que seguro que seremos más que el dia 30.
No se yo....pumuki escribió:Pero...., venís...????Lorrak-Liante escribió: Yo creo que tendriamos que hacer una foto el dia 23 que seguro que seremos más que el dia 30.![]()
Estaros tranquilos, seguro que hay mucho "despistado" que aun no sabe como apuntarse a la foto.
Tendré que ser mas conciso....
Después de hacernos la foto, nos iremos a tomar unas cervezas y/o, unos refrescos con alguna "tapita" de bravas, morro, etc.....
Como puse en el primer post (olvidado en el tiempo y editado en rojo), sigo esperando vuestras propuestas del local a "invadir"......jeje...!!!