Yo he pedido el viernes fiesta pero Sandra tiene ke trabajar, kreo ke hasta las 14h. komer y tal y saldriamos sobre las 16h para alla.
¿ke planes teneis los demas? ¿horarios y puntos de enkuentro o salida?

Moderador: Emecé
Espero que llegueis en el día.Calde escribió:Hola a tod@s,
Nosotros saldremos cuando nos de la gana, eso sí, cagaos, meaos y repostaos![]()
![]()
![]()
Saludos.
No lo tienes seguro ?petrolero escribió:Bueno pues yo a estas alturas, kon el hotel pagado y todavia no se si podre ir. Los demas alaveses no dicen ni "mu"
Es que ... seguro, lo que se dice seguro ... seguro en esta vida solo hay una cosa ... y que venga tarde a buscarmejesusca escribió: No lo tienes seguro ?![]()
Joer no me digas eso ....![]()
MUAD escribió:muchas gracias por la ayuda para las rutas, ahora solo falta saber si alguno se anima a vernir.
La intencion es salir el viernes sobre las 10:00 por si alguno vine de vitoria-navarra y mirar hasta donde se pude llegar a comer o como si quereis llevar un bocata.
Asi que ir diciendo si os animais alguno
un saludo
Manu, Ojo con el pequeño tramo de Llanes hasta salir a la autovía, hay algunos km. en obras y la carretera tiene unos extraños algo peculiares.Toda la zona está limitada a 40, y hay mucha maquinaria, etc...petrolero escribió:Bueno, pues despues de la crisis hay mucho kurro y debo de ser imprescindible (menos mal) , por ke no me dan el dia kon lo ke no podre ir el Viernes por la tarde komo tenia pensado, estoy pendiente de kambiar el turno al uniko ke puede hacerlo, aun asi, saldria a las 22h de trabajar y tiraria para alli directo, por autopista y autovia del norte,menos un trozo de karretera del norte, desde Unquera hasta Llanes kreo ke llegare sobre las 1 - 1,30h.
Si este tio no me kambia el turno no podre ir.
Mucho cuidado que hay maquinaria pesada y otra arescondida (oculta detras de algo) sacando fotos sin parar, ojo con los limites, sobre todo a la llegada al cruce de Llanes. Tambien ojo a los que circulen por la autovia en dirección Ribadesella desde Oviedo y Gijón por ejemplo : hay radares nuevos a la altura de Villaviciosa en las dos entradas del tunel (en ambos sentidos), estan colocados detras de los paneles informativos. Tambien los hay en otros dos puntos y siempre en los paneles informativos.seveyn escribió:Manu, Ojo con el pequeño tramo de Llanes hasta salir a la autovía, hay algunos km. en obras y la carretera tiene unos extraños algo peculiares.Toda la zona está limitada a 40, y hay mucha maquinaria, etc...petrolero escribió:Bueno, pues despues de la crisis hay mucho kurro y debo de ser imprescindible (menos mal) , por ke no me dan el dia kon lo ke no podre ir el Viernes por la tarde komo tenia pensado, estoy pendiente de kambiar el turno al uniko ke puede hacerlo, aun asi, saldria a las 22h de trabajar y tiraria para alli directo, por autopista y autovia del norte,menos un trozo de karretera del norte, desde Unquera hasta Llanes kreo ke llegare sobre las 1 - 1,30h.
Si este tio no me kambia el turno no podre ir.
Ostias... pero sigues existiendo????, si quereis en Ugaldebieta a las 10:00, la ruta ya miramos dependiendo el tiempo que no parece muy bueno.L PIRATA escribió:Muy buenas!! que aunque no me habeis visto siempre he estado en vuestro retrovisor!! ya tengo preparada el tanquita que me regalasteis en SADA,gallumbitos blancos para que se noten los frenazos, y estoy metiendo en un cofre todo el buen humor que tengo para no gastarlo hasta el finde.
Nuestra intención tambien es salir el viernes por la mañana,así que si quieres Muad,podemos juntarnos en Ugaldebieta tambien con el guipuchy y si Luypi y Jesusca no madrugan pillarles más alante(joselu qué va a hacer?)
P.D.- yo no me quiero perder el precioso pueblo de LASTRE...