Rueda Nueva incluida la medida

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

#1 Rueda Nueva incluida la medida

Mensaje por Dany_Cuellar »

Hola gente, hacia muchisimo tiempo que no escribia, que tal va todo por aqui.
Ayer estrene zapatos nuevos, Dunlop Roadsmart 2ct. Que maravilla, una gozada, os la recomiendo.
Ademas deciros que he montado la 160-60-zr17, informandome previamente en la itv (el ingeniero es de nuestro motoclub), y me dio la tabla de equivalencias que aprueva la itv para la 150 70 R17 y mas concretamente para la V strom.
Os pongo las equivalencias que me dio este hombre:
150-70-R17 , 160-60-ZR17 , 170-60-ZR17 , 180-55-ZR17 , 190-55-ZR17
Ademas me lo dio en un folio oficial de ITV ATISAE sellado y firmado por el, que es el ingeniero de esta ITV.

Un Saludo a todos.
Vssssssssssss
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"

La venganza es un plato que se sirve mejor frio
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rueda Nueva incluida la medida

Mensaje por murdok »

el neumatico es sicologico,es mas agil el 150 que el 160,por decir algo,eso si da mas confianza(sicologicamente)mas ancho.
y si no mira las 125c.c de gp................... :yes: :pardon:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rueda Nueva incluida la medida

Mensaje por MOTRILES »

Yo tambien monte ayer las dunlop sportmax roadsmart, y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Ya os iré contando mis sensaciones. :drinks:
Rogelio
Cansino
Cansino

#4 Re: Rueda Nueva incluida la medida

Mensaje por Rogelio »

Hola Dani;
No creo que sea tan facil, supongo que para montar una medida superior de neumatico, conlleva al cambio del disco, rueda, aro o como se le quiera llamar.
Esta bien saber que existe la posibilidad de montar otras medidas de neumaticos a nuestras Vs, y que estan autorizadas en los centros ITV, por ello, te pediria si no es molestia, colgases el documento en formato impresion (para todo aquel forero que decida cambiar de medida, que tenga que pasar la ITV y no la pasen por el neumatico), a modo de precedente, que exista un documento el cual especifique que en algunas estaciones de ITV se estan aplicando la tabla de equivalencias.
Salu222 y :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”