Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Mensaje por Halcon Callejero »

Buenas:

Os expongo mi problemilla a ver si alguno entiende en la materia y me puede orientar...

El otro dia, tenia el coche aparcado en la calle y aparco delante mio un camion a escasos centimetros. Cuando lo vi (el conductor no estaba) le saque una foto en la que se ve la paroximacion a mi coche y su matricula, por si acaso me daba un golpe. Me fui a currar dejando el coche ahi, y cuando volvi me encontre un golpe en el morro, que por la altura tenia que ser del camion. LLame a los municipales y me dijero que sin testigos, no podian hacer nada. Abri un siniestro en mi compañia, contandoles lo de la foto, y me dijeron que iban a reclamar al contrario.

Han reclamado y el contrario niega que haya sido el, asi que mi seguro me pidio la foto y testigos. Me dijeron que se podia mandar medir la altura del golpe a ver si coincidia con al altura del camion, y ahora al no haber testigos, mi compañia, me dice que no pueden seguir adelante con la demanda. Y ni siquiera han medido alturas... Que puedo hacer, ademas de mosquearme o darle fuego al camion?

Ayuda please... tengo pocos dias para responder....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Mensaje por danistrom »

Creo sinceramente y que conste que no quiero que te lo tomes a mal, que has sido un poquito ingenuo en la forma de actuar. Sin testigos no hay nada de nada. Te contesto por privado.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Mensaje por nikko »

Siento decirte esto, pero sin testigos es la palabra de uno con la de otro. Como bien dices, el camionero mentira en sus declaraciones y aqui en España vale mucho la palabra de un mentiroso.

No hay nada que hacer.
Street Hawk escribió: darle fuego al camion?
+1 :mrgreen:

Otra opción es pincharle todas las ruedas por la noche.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Mensaje por ALATRISTE »

Lo tienes muy pero que muy complicado ya que el golpe al estar ambos vehículos aparcados lo normal es que no haya dejado "marcas" sensibles en los dos vehículos que hagan llevar al instructor del posible expediente a determinar implicación del vehículo que según tú es el culpable (ojo que yo no lo pongo en duda), imagino que habrán quedado restos de pintura... no sé espero que el abogado de tu compañía sea fino. Suerte.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Mensaje por Grandote »

Bueno pues yo cuento mi experiencia.....

Tenia yo el coche aparcado, me voy a hacer unas gestiones y cuando vuelvo me encuentro la luna trasera reventada y un golpe con forma de pico y con restos rojos. el coche estaba aparcado frente a un bar y entro a preguntar si alguien ha visto u oido algo... Me comentan que si han oido un ruido como de una explosión (al reventar la luna) y automaticamente han visto pasar el camión de X (gran conocido de mi localidad) pero curiosamente "nadie ha visto nada", voy automaticamente a ver al señor X (gran conocido de mi localidad y que conozco personalmente lejanamente) le comento y me dice que NO imposible ninguno de sus camiones ha sido, al requerirle que comprueba por el mismo el golpe, altura, restos de pintura (que coincide a la perfeccion con el rojo de sus remolques)me sigue negando la evidencia, al seguir requiriendole me dice.....mira para que veas que es imposible que haya sido ninguno de mis camiones pues la suspension es neumatica y ahora está elevada, te lo voy a poner en su posición normal de funcionamiento para qeu veas que no ha podido ser, a todo esto yo coloqué el coche practicamente al lado del semirremolque y casualidad (fatal para el) al poner la suspension en su posicion de trabajo, aquello encaja como un guante... :mrgreen: el mismo se quedó con la boca abierta pero seguia negando la evidencia...

Mi actuación, ir a mi compañia de seguros a comentarle el problema, se ponen en contacto con la compañia del seguro del contrario (cosa que averigue yo por mi cuenta y con la matricula del semirremolque) y seguia negandose a reconocer la autoria del golpe, tras "amenazarle" con presentar denuncia y que tenia testigos (todas las personas que se encontraban en el bar en ese momento y que "habian atestiguado ser uno de sus camiones") seguía sin reconocer la autoria del golpe (todo esto a traves de mensajes a través de los seguros) totáaaaaaaaaaaa, denuncia al canto contra el Señor X,,,, pasaron unos dias que llego la notificación a la compañia contraria y al Señor X, me llama mi compañia y me dice que el seguro contrario ha aceptado la autoria del golpe.....

Asi ha sido y asi se lo hemos contado....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Problema con un golpe al coche sin testigos.... que hago?

Mensaje por Eddyman00 »

Grandote escribió:Bueno pues yo cuento mi experiencia.....
pasaron unos dias que llego la notificación a la compañia contraria y al Señor X, me llama mi compañia y me dice que el seguro contrario ha aceptado la autoria del golpe.....
Asi ha sido y asi se lo hemos contado....
¿Qué tiempo te llevó el proceso? porque el 14 de Abril me dieron en el paragolpes en un paso de peatones y la chica se largó cuando le dije de parar en un lado. tengo testigos y di parte ese mismo día pero la compañía aun no me ha dicho nada de nada. Mi coche apenas tiene nada porque la bola de enganche paró el golpe, pero estoy con rehabilitación porque el cuello... a raiz del accidente con la V el año pasado no ha vuelto a ser el mismo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”