¡¡No se!!, ¡¡no se!!......Lorrak-Liante escribió:Espero no perdermela, seguro que no hay nadie con más ganas de rutear que yo.

Demasiadas escusas llevas ya,

Moderador: Emecé
¡¡No se!!, ¡¡no se!!......Lorrak-Liante escribió:Espero no perdermela, seguro que no hay nadie con más ganas de rutear que yo.
Esa es la intención de la kdd. Espero que os podáis venir.Rocova escribió:
Y sobre todo veo mucha gente apuntada que tengo ganas de volver a ver y otros que conocer.
Sento intentaré confirmar lo antes posible pero como muy pronto hasta el día 18 no te podré decir nada, también es posible que venga un compañero de trabajo con su mujer, un abrazo y hasta pronto.
Espero que no te vengues por lo que le hizo el Cheroky a la Carnival.....gonzo escribió:.... mi sufridora despues de hacer la ruta en coche, ya me dijo algo asi como " vete tu solo mejor, asi puedes llevar mejor ritmo"![]()
no sabe ni "na"
![]()
¿Que saldra???? ¿una scenic 4x4?????pumuki escribió: Espero que no te vengues por lo que le hizo el Cheroky a la Carnival.....![]()
No son escusas, son jodiendas de mi querida esposa, que nunca se quiere apuntar.Franzo escribió:¡¡No se!!, ¡¡no se!!......Lorrak-Liante escribió:Espero no perdermela, seguro que no hay nadie con más ganas de rutear que yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Demasiadas escusas llevas ya,![]()
Tranquilo, voy a coger un par de rotativos para señalizar ....crosby escribió:Vicent-Pumuki a esta marcha vamos a tener que pedir permisos
para poder circular tanta moto junta![]()
![]()
![]()
gonzo escribió: ¿Que saldra???? ¿una scenic 4x4?????![]()
y ya sabes que la manutencion la pagais vosotros
Ya veras, al final nos tocará ir en manada a sacarla de casa ......Lorrak-Liante escribió:No son escusas, son jodiendas de mi querida esposa, que nunca se quiere apuntar.
si es que no aprendes... no te imponesLorrak-Liante escribió:No son escusas, son jodiendas de mi querida esposa, que nunca se quiere apuntar.Franzo escribió:¡¡No se!!, ¡¡no se!!......Lorrak-Liante escribió:Espero no perdermela, seguro que no hay nadie con más ganas de rutear que yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Demasiadas escusas llevas ya,![]()
Seraaaaas mamon*zo....!!!! Me has echo leerme todo el hilo, por si te me habías "escapao"....GUINNESS escribió:Por que no estoy en la lista?![]()
Habiendo tantos alguno habrá al que pueda seguir![]()
![]()
![]()
Nos vemos
Señor Racer...., puede usted acompañarnos. (Serás melón....racer escribió:Buenas noches a todos . señor PUMUKI da uste su permiso para poder acompañarlos.; es pero su contestacion .,un saludo
Ah..., que de normal vienes habiendo dormido ......??????vigistrom escribió:pshhhhhh, igual si que puedo ir, sin dormir pero igual voy, ya avisare mas adelante
J*der Manolín, esta si que es una mala noticia ......manolin escribió:A las buenas tardes, por decir algo.Bueno, pues al final no podremos ir a la tan ansiada quedada Pumuki.Ayer sábado, decidí de salir con la V para estirarle las piernas y para ver cómo iba, (porque desde que me pasó el incidente, no estoy muy tranquilo)y empezó a amplificarse el ruido que me hacía y al final tuve que parar, porque se oía un ruido de algo suelto chocando (no sé si ese ruido era del pistón o del motor), aparte noté como la moto se iba quedando sin fuerza.Acto seguido la paré y llamé a la grúa.Me parece que me he quedado sin moto para muuuuuucho tiempo, miedo me dá llevarla al mecánico.
Bueno, chic@s sintiéndolo mucho se va a pasar mucho tiempo hasta que salga con la moto, con la ilusión que nos hacía a la parienta y a mí, la ruta que ha preparado Sento con todo su amor...
Lo único, para vernos más adelante, sería desplazarme con el coche o si alguna vez pasais cerca de Sagunto(Sento sabe dónde encontrarme) avisarme y tendriais unas.
Un saludo y un abrazo a tod@s compañer@s
Haber si es verdad que te vienes,si quieres podemos quedar para acudir a la carreta,ya me dices algovigistrom escribió:pshhhhhh, igual si que puedo ir, sin dormir pero igual voy, ya avisare mas adelante
Que lástima Manolin,eso si que es una p*tada,tenia la esperanza de rodar algun dia con todos los porteños juntos,pero bueno haber si os animais,aunque sea a la comida y nos conocemos,saludosssssmanolin escribió:A las buenas tardes, por decir algo.Bueno, pues al final no podremos ir a la tan ansiada quedada Pumuki.Ayer sábado, decidí de salir con la V para estirarle las piernas y para ver cómo iba, (porque desde que me pasó el incidente, no estoy muy tranquilo)y empezó a amplificarse el ruido que me hacía y al final tuve que parar, porque se oía un ruido de algo suelto chocando (no sé si ese ruido era del pistón o del motor), aparte noté como la moto se iba quedando sin fuerza.Acto seguido la paré y llamé a la grúa.Me parece que me he quedado sin moto para muuuuuucho tiempo, miedo me dá llevarla al mecánico.
Bueno, chic@s sintiéndolo mucho se va a pasar mucho tiempo hasta que salga con la moto, con la ilusión que nos hacía a la parienta y a mí, la ruta que ha preparado Sento con todo su amor...
Lo único, para vernos más adelante, sería desplazarme con el coche o si alguna vez pasais cerca de Sagunto(Sento sabe dónde encontrarme) avisarme y tendriais unas.
Un saludo y un abrazo a tod@s compañer@s