JoseAMB escribió:Seguro que ha sido alguno de los ciclistas a los que encima de pasarlos y deprimirlos le hiciste morder el polvo, y nunca mejor dicho lo de morder el polvo. Te tirarían el bote de aceite o algo seguro.
Cuando se pasa al lado de ciclistas o peatones, culo al asiento y despacito para no levantar polvo ni piedras, respeto ante todo, que luego ya sabemos por quienes estamos cada vez más restringuidos. Eso si, no veas lo que molaba ver que en lo que una persona se hacía en 2 horas andando, tu habías coronado 5 cimas, esperado 1 hora a ver el paisaje y te sobraba media, una pasada.
pacosanch escribió:vientoymar. yo tengo el mismo problema que tu me tira aceite por el mismo tornillo y el mecanico anda loco buscando por que, pues como tu dices es un tornillo pasante,no me tira tanto pero si que casi siempre esta manchado.ahora cuando cambie el filtro del aire me djo que limpio no se muy bien el que,pero me parece que dijo unas menbranas en la admision y parece que pierde menos.
Bueno, es lo malo/bueno del foro, siempre encuentras a alguien que le ha pasado lo mismo

mal de muchos....

. Pero porfi, preguntale que ha hecho más específicamente, porque eso que me dices es como si te sueltan que han puesto bien las presiones de las ruedas
Hoy se lo he preguntado al mecánico de Toledo y, usando un motor que tenía ahí abierto me ha dicho que solo puede ser, o una fisura interna o una pérdida de estanqueidad de un silicona que le echan a las dos mitades del carter. Rezo para que sea lo segundo. Que el aceite que me tira es lo que se pueda colar por la presión del carter y el aceite vaporizado. Tiene su lógica, pero muy mal arreglo justo a los dos años
Stromcio90, esa era una de las pistillas fáciles...no veas en que berenjenales me ha metido al que nombra Leth

de tener que para cada 10 metros e ir tipo cola gusano empujandonos unos a otros para poder salir

Estoy contigo en que no es la mejor moto para hacerlo, tiene sus limitaciones, solo es una trail en esencia, pero debe de llevar ciertas características que se han perdido en base a la comodidad y el asfalto, que se le va a hacer. Como he conseguido que me digan (porque que es una trail no lo sueltan ni de coña), "LA V ES TAN TRAIL COMO EL TRAILERO QUE ESTÁ ENCIMA QUIERA QUE SEA", o algo así

vamos, que soy muy cabezón
Leth, con aronhol de principio a fin y por todas las pistas que me ha metido, las buenas y las malas. También hice el tramo de Os de civis que es lo que el de la afríca no puedo hacer por la espalda, y la vuelta desde Pamplona, que también nos "perdimos" un poco, genial estos 10 días.
Lo que me comentas de la tuerca esa es solo en el lado izquierdo, y a mi me pierde por el derecho, y ahí no hay nada, solo el soporte no? Estoy acojonadillo con lo que me ha dicho el mecánido de una fisura, no por la pérdida en si, sino porque, por mi trabajo, se que eso va a ir a más, y no quiero quedarme con dos motores.
LAs heidi genial, pero las pedí mucho en asfalto, no se movían nada, he vuelto a saber lo que es tener que poner por narices la puntita del pié en la estribera si no quería quedarme sin botas, y están bastante perjudicadas. Lo malo es que he deformado mucho los bordes, ahora tiene una forma extraña porque los tacazos del centro están muy bien, pero los de los extremos muy gastados y deformadillos, a ver si pongo una foto, pero vamos, que no se han movido nada y se puede ir alegre con ellos y con confianza en pistas (las veces que me he caído son 2 por predrolos y la que se ve por cansancio, el resto