Que no pensais salir en mayo

San Miguel y San Donato estan blancos pero por el resto se puede rutear, si la lluvia nos deja claro

Recordaros que el finde siguiente es la Hispano Lusa

Moderador: Emecé
Que raro... el halcon currando....Triskel escribió:Recordaros que el finde siguiente es la Hispano Lusa![]()
Triskel escribió:Ehhhhh! !!!!
Que no pensais salir en mayo![]()
![]()
San Miguel y San Donato estan blancos pero por el resto se puede rutear, si la lluvia nos deja claro![]()
Recordaros que el finde siguiente es la Hispano Lusa![]()
Lino, si el problema es que yo trabajo 22 dias al mes como cualquiera, solo que solo libro un fin de semana, y eso es lo que me ralla...Triskel escribió:Lo tuyo Raul es para preocuparse, tus jefes no saben que hay gente en paro para que te dejen respirar un poco.
Bueno de la tienda no hay mucho que contar, es dedicada a equipamiento. Eso si, no son ni de Dainnese o Alpinestart(emoses escribió:Nueva tienda? Cuenta... cuenta...
Tu tranquilo que ahora viene el buen tiempo y saldremos, en cuanto a la lejania de las rutas no te preocupes en las de casa tambien se disfruta. Si eso danos un toque y vamos nostros a tocarte un poco la moral.Street Hawk escribió:..... que solo libro un fin de semana, y eso es lo que me ralla...
Por supuesto que salimos de Irurtzun porque vamos a atacar el "Puerto de Larrau" primero
Triskel escribió:
Asistentes:
Romvstrom y Artillera
Stromicio90 y Artillera
Huracan y Artillera
Matiu (Ha cambiado de moto, Luipy ya no estas solo)
SIRKA y STREET HAWK (Se han alineado los planetas!!!!!!)![]()
![]()
![]()
.
.
Triskel