.
.
.
.
.
.
.

Moderador: Emecé
Grandote escribió:Tranquila Achy, que si te traes la motofever en cualquier momento que paremos a tomar un cafe, repostar, estirar las piernas, etc.... ponemos tu "motofeber" a cargar de una toma de mechero de cualquier V y otro tironcito hasta la siguiente parada.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COCODROCO escribió:Lo siento Grandote pero los cfes los pagare en otra ocasion,por supuesto cuando quieras,pero salgo el Jueves con esa gentuza,digo,buena gente,que aguantan las cosas raras de un viejo como yo
![]()
Vssssssssssssssssssssss
Te confirmo Pedro, que el soldadillo raso ese de COCODROCO, le hemos fichado en las maniobras del Jueves para que lleve el avituallamiento avitual, asi, que SI, te confirmo que engrosará nuestras tropas y le dejaremos hueco donde pernoctemos esa noche.Grandote escribió:AAAAAAAAAAAAAmos a ver Chapi??? donde has visto tu que Cocodroco se vaya con Ruben????![]()
Si no estoy equivocado el jueves se van Ruben y Sam hasta que recogen a Evelio, con lo cual si no me equivoco Cocodroco pues sube el viernes por la mañana, no???????
Cocodroco pronunciate!!!!!!
:
Que si, que si, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya me he enterado, los cafés corren de mi cuentaaaaaaaaGrandote escribió:lo siento por Vchapi que es el último y ya sabe a pagarse los cafeses de la ruta....
Anda jodío, que si te llego a estar esperando el viernes........... Bueno, ya nos informaréis de cualquier eventualidad, tener cuidado y decirle a Koldak que no corra, que aunque según él nunca pasa de 120....COCODROCO escribió:Lo siento Grandote pero los cfes los pagare en otra ocasion,por supuesto cuando quieras,pero salgo el Jueves con esa gentuza,digo,buena gente,que aguantan las cosas raras de un viejo como yo
![]()
Vssssssssssssssssssssss
Vchapi escribió:Que si, que si, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya me he enterado, los cafés corren de mi cuentaaaaaaaaGrandote escribió:lo siento por Vchapi que es el último y ya sabe a pagarse los cafeses de la ruta....
No pasa nada, menos mal que la cláusula no se refería a la gasolina![]()
Lo siento por Manu, que con los cafés y los peajes ya no me queda na para comprarle una botella de sidriña
Anda jodío, que si te llego a estar esperando el viernes........... Bueno, ya nos informaréis de cualquier eventualidad, tener cuidado y decirle a Koldak que no corra, que aunque según él nunca pasa de 120....COCODROCO escribió:Lo siento Grandote pero los cfes los pagare en otra ocasion,por supuesto cuando quieras,pero salgo el Jueves con esa gentuza,digo,buena gente,que aguantan las cosas raras de un viejo como yo
![]()
Vssssssssssssssssssssss![]()
Por cierto, por lo que veo también pagaré los cafés de Achy y Pototo. Será un placer conocerlos
COCODROCO escribió:Ruben,dice la jefa que no la caben las tortillas en las maletasasi que no se como las vamos a llevar
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
en una mochilitaaaaaaa, jejejeCOCODROCO escribió:Ruben,dice la jefa que no la caben las tortillas en las maletasasi que no se como las vamos a llevar
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo tengo que salir con el grupo del viernes por la tarde, hasta que no vuelva mi hija del insti no puedo salir ya que se queda ella con el enano y llegará a eso de las 15.00jorjo007 escribió:No me entero de na...sius vais el jueves o el viernes???? Yo me subiré el viernes pr la mañanica, habia pensado salir a las 8 de la mañana, aun (pendiente del amigo Pedales)...asin que si alguien se apunta o me apunto con vosotros...ya queda menos compañeros...
Sole ya tiene traje de agua, bueno, lo tendra el jueves.......ACHY escribió:Pedro, Manu tiene más razón que un santo. Hacer una ruta lloviendo ya es un latazo, pero hacerlo empapado![]()
Yo recuerdo ver en Racing Boutique trajes de lluvia para personas de 2m. de altura por unos 25-30€.
Intenta localizar estos días uno y sobre todo para Sole. Si después del montón de km. (no está acostumbrada) llega hecha una sopa me dá a mi que se vuelve a Toledo en taxi, bus, tren o avión. En lo que sea menos en moto.
KOLDAK escribió:.
POTOTO y ACHY :no veros, creo que la últims que rodamos juntos fue la pasada Lusa en Sintra. Un abrazo, ¿venís en 2 motos yaaaa?, ojala.
Rubén, sugerencia aceptadaKOLDAK escribió:VCAPI,.. te recomiendo que en el primer post vayas apuntando vuestras horas y quines salís, ya que sois más d elo que osimaginaís y es fácil que se os apunte gente (es una sugerencia)