Moderador: Emecé
Yo pienso igual, sin miniruta no seria lo mismo.guille_vstrom escribió:como!!! que despues de la foto no hay rutita??? aun que sea al saler y hacerse unas clochinas y tellinas![]()
y
![]()
![]()
![]()
Pero vamos a ver, pedazos de carnes con orejas.... quien ha dicho nada de nada, de que si hay o no hay ruta, o de que si hay o no hay aperitivo.Lorrak-Liante escribió:Yo pienso igual, sin miniruta no seria lo mismo.guille_vstrom escribió:como!!! que despues de la foto no hay rutita??? aun que sea al saler y hacerse unas clochinas y tellinas![]()
y
![]()
![]()
![]()
Di que si yo estoy contigo lianteLorrak-Liante escribió:Pues yo voto por hacer mini ruta y almuerzo, que sois unos sosos.![]()
¿¿¿¿¿como que la unica propuerta???????pumuki escribió: Ya esta claro, como la única propuesta es la Guille, después de la foto nos vamos al Saler.....
+1Eddy escribió:pues hale aunque sea sólo por jod*r, yo me uno a la propuesta de franzo y voto por ir a casa del liante
![]()
![]()
Pues lo que haga falta.Franzo escribió:+1Eddy escribió:pues hale aunque sea sólo por jod*r, yo me uno a la propuesta de franzo y voto por ir a casa del liante
![]()
![]()
![]()
No valen ni la "Volta a peu" ni la "Alqueria Blanca". Si hay mas, recuérdamelas .....!!!!Franzo escribió: ¿¿¿¿¿como que la unica propuerta???????![]()
![]()
No me seas ciruelo y lee bien el hilo,que yo hice dos de golpe......
![]()
Vaya hombre...!!!!!, y te vas a quedar sin ruta...?????Lorrak-Liante escribió:Señor moderador de zona, quiteme usted de la lista,
mi querida esposa me a dicho que el 30 tengo una comunión de un sobrino de su familia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda mi...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Yo te he avisado. SI pese a ello insistes en conocernos será solo y exclusivamente bajo tu responsabilidadherbo escribió:Espero poder estar con todos vosotros el 30 y conoceros por fin (aunque luego me arrepienta)
Un abrazo.
Herbo no sabes donde te metesEpicuro escribió:Yo te he avisado. SI pese a ello insistes en conocernos será solo y exclusivamente bajo tu responsabilidadherbo escribió:Espero poder estar con todos vosotros el 30 y conoceros por fin (aunque luego me arrepienta)
Un abrazo.. Quedas avisado
![]()
![]()
A un chino que tiene un traje de agua.vestrum escribió:A ver hace tiempo que no entro y no me han quedado muy claras algunas cosas:
Despues de la foto ¿Vamos a comer a un chino?
![]()