un video buenisimo. Espero no tener que hacer uso de el aunque ya ha ido al suelo una vez, y me las vi negro para levantarla, pero claro esta, como todo dios lo hace, o casi todos, a lo bestia, como siempre se ha hecho, pero la edad no perdona ya, y no esta mal recordar esta tecnica.
gracias por el enlace
Como te habran dicho mucho pero te repito lo primero la moto.
Luego equipo del motorista,casco,chaqueta etcc
Acontinuacion maleta trasera,cubrepuños,caballete central.
Siguiente las defensas laterales y la quilla o bien la puig si no vas a salir en camino o la griega.
pienso que es lo mas importante para mi.
Ya sé que alguno me dirá que no, pero yo no veo tan claro lo de llevar defensas, y menos esas pequeñas que sólo cubren el motor. Mi anterior V se me cayó tres veces en parado, y el intermitente no se libró, pero nada más. Bueno, sí, también la maneta de embrague. Si te caes en marcha, igual son las defensas las que te marcan la carrocería.
Lo que sí que veo imprescindible, además del baul y los cubrepuños, es el caballete. No sólo da estabilidad a la moto cuando está parada, sino que facilita mucho las labores de mantenimiento, tales como la cadena, etc.
Y una cosa muy simple, pero muy barata: Suzuki comercializa unas pegatinas protectoras de depósito, que valen algo así como 12-15 euros. No sólo quedan bonitas, sino que protejen mucho el depósito. date una vuelta por su web, que algunas cosas no son tan caras. Otras sí............ http://moto.suzuki.es/accesorios_famili ... O_SEARCH=6 http://moto.suzuki.es/accesorios_famili ... O_SEARCH=6
Pues sí, Santi, como ya te han dicho: lo primero la moto, después tu equipo de seguridad (casco en condiciones, chaqueta, guantes, botas y pantalones, estos dos últimos no te los pondrás siempre pero el resto...), después, para la moto, si no trae el top case pónselo y que sea grande, para dos cascos, yo tengo el givi V46 y me va bien pero si fuera más grande mejor aún, el caballete es práctico por estabilidad en aparcamiento y para engrasar/tensar la cadena, los cubremanetas creo que también están bien (estas tres cosas no las trae ya la moto como accesorios de serie?), yo le pondría después las defensas laterales givi/kappa, el madstad y -a partir de ahí- según lo que vayas a hacer con la moto. Si vas a viajar: maletas laterales, sobredepósito, pantalla alta, gps, toma de mechero, gipro, calefactables..., si vas a salir del asfalto por poco que sea: cubrecárter, si la quieres para ciudad no le pondría yo apenas nada. Creo que todo va en el uso que le vayas a dar, y pienso que debes ir equipándola conforme vayas viendo lo que te hace falta, no tengas prisa, que lo que a uno le parece imprescindible a otros se la refanfinfla y le parece una chorrada, lo que a unos le va de lujo a otros le va de pena, en fin, esto es un mundo, ya lo verás. Yo la tengo con bastantes cosillas y hay alguna que no volvería a ponérsela (scottoiler), cuando quieras quedamos y te enseño. Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Muchas gracias Street Hawk el vídeo es de gran ayuda , espero no tener que utilizarlo.
Ahora bien hago las siguientes observaciones:
1º La chica tiene una forma rara de aparcar la moto (1ª parte del vídeo)
2º El vídeo dice que hay que levantar la moto con las piernas y las nalgas. La chica del vídeo tiene ambas cosas mejores que las mías (entonces yo no se si sería capaz de levantar mi V)
3º La veo muy tranquila y relajada. En mi caso yo estaría maldiciendo todo el rato
4º ¿sabes la dirección de la chica? voy a ver si me la pillo de artillera por si se me cae la moto.
os agradezco a todos que os volqueis de esa manera
muy agradecido tenia pensado la semana siguiente poneros unas fotos de la moto ya equipada , digamos con el inicial...
pero acabo de recibir una mala noticia y es que...
la moto me tarda 20 dias mas!!!!11
dios que cabreoooooo
tengo las maletas y el top case comprado y en pintura en fin ya las pondre saludos a todos
!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com