Moderador: Emecé
Cap problema, os informo que a primeros de junio hare alguna rutilla por pirineos ( casi seguro entre semana ), seguire informando del tema más adelante.ALBERT escribió:Enric ... lo siento![]()
rotceh escribió:APUNTAME PARA EL 15
Los llevamos de casa .... que hay crisissharkblack escribió:... solo una pregunta, los bocatas...¿los llevamos o paramos a por ellos?
sharkblack escribió: ....y poca cosa más ya doy por llena la maleta.
Los llevamos de casa .... que hay crisisALBERT escribió:rotceh escribió:APUNTAME PARA EL 15![]()
sharkblack escribió:... solo una pregunta, los bocatas...¿los llevamos o paramos a por ellos?
sharkblack escribió:además de ropa de abrigo y agua, que recomiendo......
Pues eso digo, ropa de abrigo y agua....para beber yo tiro de calimocho....ALBERT escribió:
Ya sé que es obvio, pero yo recomiendo llevar el traje de lluvia, también
Mamut escribió:Po zí. Has dado en el clavo.ALBERT escribió:Megaruta Abuelistica ?![]()
"Él" a "ellos" ???prony escribió:Imaginaros que se presenta algún ingenuo y, sin pretenderlo, os amarga la salida.![]()
Pobrecito...
Pero si. Tienes razón Prony. Eso habria que advertirlo.
TENOCH escribió:bufff, que buena pinta, a parte pasa cerca de mi pueblo, apúntame!!! que tengo muchas ganas de ruta y ver als companys!!!
Vsss
jeje, pero no me acojones hombre!!!! parte de esa ruta ya me la he hecho en solitario para ir a comer a casa de mis padres (cerca de Barbastro), ya sabes que no soy un gran carbonilla, pero tampoco una viejecita, jejeje, pero me estas acojonandosharkblack escribió:Hombre!!, Sergio, bienvenido.....pero....tu ya sabes donde te metes??????...me traigo la cuerda????![]()