RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
shannen
- V.I.P.

#26 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Enhorabuena a los ganadores!!!!!

CARPE DIEM
- LeidyV
- Nuevo

#27 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Muchísimas gracias a todos por molestaros en participar y votar en el concurso
e infinitas gracias a los que votásteis a la 91
Es la primera vez que participo en algo así y he alucinado con tantos votos como he recibido.
Una preguntita - Si el primer premio es un millonaco.....¿Cuánto se lleva el tercero?

Ahhh! FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS QUE QUEDARON EN PRIMER Y SEGUNDO PUESTO
Es la primera vez que participo en algo así y he alucinado con tantos votos como he recibido.
Una preguntita - Si el primer premio es un millonaco.....¿Cuánto se lleva el tercero?
Ahhh! FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS QUE QUEDARON EN PRIMER Y SEGUNDO PUESTO
-
cadistrom
- V.I.P.

#28 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Muy buenas fotos las 3, así como la gran mayoría de las que participaban
FELICIDADES a todos y especialmente a los ganadores
FELICIDADES a todos y especialmente a los ganadores
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.

#29 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Mi mas sincera felicitacion a los ganadores, y tambien a los participantes, la verdad es que se hacia muy dificil votar las tres mejores porque por mi les hubiera dado el voto a todas pero alguien tiene que ganar, no?
Ruben, tu foto......genial, preciosa me ha gustado muchisimo, mejor que las del catalogo de suzuki
Enric.............pareces salido de entre las nubes en esa foto, original y diferente.
LeidyV....ibas a a arremeter contra los molinos como don quijote? ....
A los tres, enhorabuena, de verdad........el proximo año no concursais ehhhhhhhhhh, que los demas tambien queremos el millon......
un abrazo
Ruben, tu foto......genial, preciosa me ha gustado muchisimo, mejor que las del catalogo de suzuki
Enric.............pareces salido de entre las nubes en esa foto, original y diferente.
LeidyV....ibas a a arremeter contra los molinos como don quijote? ....
A los tres, enhorabuena, de verdad........el proximo año no concursais ehhhhhhhhhh, que los demas tambien queremos el millon......
- sharkblack
- V.I.P.

#30 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Enhorabuena a los tres ganadores, muy buenas fotos y gracias al resto por participar, no veáis lo que he dudado para elegir tres fotos, habían un montón que eran muy buenas.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Un apasionado más.......
-
enric13
- V.I.P.

#31 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Bon dia,
Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que hemos participado, las fotos son fantásticas, a mi me costo mucho decidirme por las que vote y en que orden.
Dar las gracias a los que me habeis votado
, y deciros que la foto 67 fue fruto de la casualidad (despues de un viaje en solitario de más de 4500 km todavia no habia hecho una foto donde estuviera yo con mi V y salio esta), nada buscado y con sorpresa cuando la vi ampliada en el ordenador, esta hecha en el Col de Pailheres de 2001 metros a 19 km de Ax les Thermes (Francia); la uso de fondo de pantalla
.
Agradecer a V-Strom Club la organización del concurso y el trabajo realizado (que subir la montonera de fotos tiene tela, y luego el recuento de votos).
Felicitar a Ruben y Ana
con quienes comparto podio
y con quien espero tomar unas cervezas en breve para celebrarlo
.
Gracias a todos los que han votado.
Enric

Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que hemos participado, las fotos son fantásticas, a mi me costo mucho decidirme por las que vote y en que orden.
Dar las gracias a los que me habeis votado
Agradecer a V-Strom Club la organización del concurso y el trabajo realizado (que subir la montonera de fotos tiene tela, y luego el recuento de votos).
Felicitar a Ruben y Ana
Gracias a todos los que han votado.
Enric
- Canada
- V.I.P.

#32 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TRES !!!!! y también agradecer a todo el que con ilusión expuso sus instantáneas, grácias a ellos hemos podido disfrutar día a día de imágenes bonitas y originales.
- endohe
- Cansino

#33 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
La foto de koldak no tiene mérito,con esa modelo gana cualquiera jajajajaja Enhorabuena a todos los participantes.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.

#34 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
endohe escribió:La foto de koldak no tiene mérito,con esa modelo gana cualquiera jajajajaja Enhorabuena a todos los participantes.
Por si alguien no lo sabe, la moto de la foto ganadora es del señor ENDOHE alias el "chotacabras", porque dond ve una piera se tira apor ella
.....
.....
.....
- vallefrio
- Cansino

#35 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Felicitaciones a todos los participantes!!!...........y mas a las tres ganadoras!......tanto a Koldak, como enric13, y por la parte que me toca, a la artillera LeidyV.
Comentar.... que llevamos poco tiempo por el foro, pero de gran utilidad en "GENERAL" en todos los sentidos! tanto en compañeros, informacion, ayuda, rutas, bricos y esos moderadores y administradores del foro....... que todo esto lleva su currele!!........ Gracias en general a todos!
Y nada, a igual que esta! es tierra de "HIDALGOS" y "MOLINOS" y ahi estan, la 1ª y la 3ª a ver cuando! por aqui???
Y para terminar.......... En un lugar de la Mancha.....vsssssssss.
Comentar.... que llevamos poco tiempo por el foro, pero de gran utilidad en "GENERAL" en todos los sentidos! tanto en compañeros, informacion, ayuda, rutas, bricos y esos moderadores y administradores del foro....... que todo esto lleva su currele!!........ Gracias en general a todos!
Y nada, a igual que esta! es tierra de "HIDALGOS" y "MOLINOS" y ahi estan, la 1ª y la 3ª a ver cuando! por aqui???
Y para terminar.......... En un lugar de la Mancha.....vsssssssss.
- LOVELENNON
- V.I.P.

#36 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Rubén el primer puesto???
....Quique!!!!!!
....yo que tu me quejaba que esa es tu moto y todos pensabamos que era tuya la foto....si llegamos a saber que la presenta el de la maxiscooter ni la miramos
......es broma!!!!!
Enhorabuena a los 3 ganadores.....son unas fotos espectaculares....ahora cuando os llegue el jamón hacemos una kdd y nos lo comemos entre todos.....
Besotes.
Enhorabuena a los 3 ganadores.....son unas fotos espectaculares....ahora cuando os llegue el jamón hacemos una kdd y nos lo comemos entre todos.....
Besotes.
- dafxf
- Cansino

#37 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Muchas felicidades a los tres ganadores por esas magnificas fotos.
P.D. Ruben te digo lo mismo que Sergio,vete preparando unas
fresquitas. 
P.D. Ruben te digo lo mismo que Sergio,vete preparando unas
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- navarkina
- Pesao

#38 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
....felicidades y enhorabuena a los tres por esas fotos de portada de revista de aventuras en moto................
....vssssssssssssss.....
....vssssssssssssss.....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- baldokai
- Pesao

#39 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Enhorabuena, felicidades y gracias ..
... a foreros, participantes, moderadores, y GANADORES .... salud a todos y todas.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- seveyn
- Administrador

#40 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Hola!!
En el primer mensaje podéis ver los regalos de los tres ganadores.
a disfrutarlos!!!
En el primer mensaje podéis ver los regalos de los tres ganadores.
a disfrutarlos!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cantabrico
- Conocido

#41 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Enhorabuena a los tres, las fotos muy guapas y originales. Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
nikko
- V.I.P.

#42 Re: RESULTADO FINAL - IV CONCURSO FOTOGRAFICO VSTROMCLUB.ES
Muchas felicidades a los tres.
Tambien felicidades a todos los participantes en el concurso, han habido muchoas fotos buenas, pero solo podian ganar tres.
Lo dicho,
FELICIDADES
Tambien felicidades a todos los participantes en el concurso, han habido muchoas fotos buenas, pero solo podian ganar tres.
Lo dicho,
FELICIDADES
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.