Ellos han quedado en Sevilla para salir a las 8,45 hacia Campofrío.Si alguien se apunta podemos acercarnos hasta allí y continuar la ruta prevista con los "olivitos".

En su hilo tenéis los detalles.

A mandar.
Moderador: Emecé
¡Eeeehhh! ¡ Oiga usted ! Que nosotros no nos perdemos, lo que pasa es que no nos encontramoshuelva64 escribió:el personal esta con miedo pues,llevate a manuel con la gtr,por cierto enseñale a esos sevillanos que siempre se pierden por esa sierra
El ansia nos puedeSanti,,, escribió: ¡Eeeehhh! ¡ Oiga usted ! Que nosotros no nos perdemos, lo que pasa es que no nos encontramos![]()
Deben tener la pata ésa escayolá... no se mueven poco, io...borja escribió:Patanegrasss, que os moveis menos que lo ojos de espinete joe![]()
Eso es pa ná. Lo mismo se lleva dos años sin pasarse por aquí que de repente las organiza a pares. Anda queee..er mario escribió:PD: me alegra saber de tí, Michel, y que sigues vivo. A ver si te dejas ver algún día.
pues si pater ejercicios pero de GPS, van a tener que hacer estos sevillanos y de moviles pues no dan ni unaJosePater escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ejercicios espirituales?????![]()
![]()
Que si huelva , que si llevamos GPs, apagado por supuestohuelva64 escribió: pues si pater ejercicios pero de GPS, van a tener que hacer estos sevillanos y de moviles pues no dan ni unao se pierden,o mejor dicho no se encuentran o no contestan a las llamadas, ............
huelva64 escribió:pues hasta junio no hay fechas
!!!!Ta bieeeeennnnn,ta bieeeeeennnnn!!!!Mariano.- escribió:Eso es pa ná. Lo mismo se lleva dos años sin pasarse por aquí que de repente las organiza a pares. Anda queee..er mario escribió:PD: me alegra saber de tí, Michel, y que sigues vivo. A ver si te dejas ver algún día.
Otro abrazo también, anda, Migué
Sí, sí, todo eso está muy bien, pero qué hicisteis? ya lo dice el refrán: "no foto=no convivencia"lanzatti escribió:!!!!Ta bieeeeennnnn,ta bieeeeeennnnn!!!!Mariano.- escribió:Eso es pa ná. Lo mismo se lleva dos años sin pasarse por aquí que de repente las organiza a pares. Anda queee..er mario escribió:PD: me alegra saber de tí, Michel, y que sigues vivo. A ver si te dejas ver algún día.
Otro abrazo también, anda, Migué
Yo también os quiero........![]()
![]()