Saludos desde valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- herbo
- Cansino
#1 Saludos desde valencia
Hola. Hace muy poco que he llegado a este magnífico foro sobre la moto. Mi nombre es Jose y "resido" en Valencia. Lo digo así porque soy maestro y cada nuevo curso tengo que mudarme a mi plaza sea donde sea, eso sí, dentro de la Comunidad Valenciana.
Siempre he tenido moto. Empecé con una MTV de 49cc hace...puf! mil años ya. Después pasé a una Yamaha de 250cc y hasta hace cuatro años, y por el motivo de mi continua movilidad, tuve una Yamaha yzf exup de 750cc.
Como ya no puedo soportar el mono de moto, he decidido buscar algo más tranquilo, y tras consultar con algunos colegas, me han recomendado una V Strom o una Kawa Versys. Y por eso llegué aquí... y me quedé. tengo 43 tacos y me apetece mucho volver a disfrutar de los domingos y vacaciones con la moto por ahí.
Pues nada, lo dicho, encantado de entrar a formar parte de este foro y ¡voy a por la moto!
Saludos.
Siempre he tenido moto. Empecé con una MTV de 49cc hace...puf! mil años ya. Después pasé a una Yamaha de 250cc y hasta hace cuatro años, y por el motivo de mi continua movilidad, tuve una Yamaha yzf exup de 750cc.
Como ya no puedo soportar el mono de moto, he decidido buscar algo más tranquilo, y tras consultar con algunos colegas, me han recomendado una V Strom o una Kawa Versys. Y por eso llegué aquí... y me quedé. tengo 43 tacos y me apetece mucho volver a disfrutar de los domingos y vacaciones con la moto por ahí.
Pues nada, lo dicho, encantado de entrar a formar parte de este foro y ¡voy a por la moto!
Saludos.

-
- Asiduo
#2 Re: Saludos desde valencia
Bienvenido desde Pedreguer y muy buena elección..porque supongo que al final te decidiste por la v-strom??
Saludos y V'ssss 

- Panou
- Cansino
#3 Re: Saludos desde valencia
Bienvenido a tu casa.
Y a disfrutar del foro y de la moto.
El día 30-05, tienes una cita en las Torres de Serrano.
Para conocernos a muchos será el día perfecto.
Pasate por la zona levante y nos iras conociendo.
Un saludo.
Y a disfrutar del foro y de la moto.
El día 30-05, tienes una cita en las Torres de Serrano.
Para conocernos a muchos será el día perfecto.
Pasate por la zona levante y nos iras conociendo.
Un saludo.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- Nuevo
#4 Re: Saludos desde valencia
Si señor no te arrepentiras de la moto que has comprado, un saludo y bienvenido!!!!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde valencia
Saludos de Ceuta y bienvenido al Foro; tanto una como la otra son dos buenas opciones.

Carpe diem
- herbo
- Cansino
#6 Re: Saludos desde valencia
Muchas gracias por vuestra acogida. Me encantaría tener ya la moto. Decididamente me quedo con la v strom, pero antes de comprarla necesito saber dónde me mandan este curso que viene (soy profe), pues si me mandan lejos de casa, tendré que esperar un poco más
Y ya no puedo maaaas!
Gracias otra vez.
Saludos

Gracias otra vez.
Saludos

-
- V.I.P.
- EDU_STROM
- Moderador
#8 Re: Saludos desde valencia
Hola Jose bienvenido a este foro, acabo de leer tu presentacion y no me habia dado cuenta de ella hasta ahora, ya te he contestado a algun mensaje que has puesto, pero creo que es una desonsideracion por mi parte haberte escrito sin darte la bienvenida, asi que lo hago ahora aunque un poco tarde, esperemos verte ya con la V pronto, un saludo desde el bajo aragon. 

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Conocido
#9 Re: Saludos desde valencia
Siento desilusionarte, pero la V es una bestia que se manifiesta a partir de las 8000 vueltas, de todas formas, bien venido compañero.
( no me tomes en serio).

- Astur
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde valencia

Pasa pa dentro y como estas en valencia aqui el comando levante te da la bienvenida a ver cuando sales con nosotros asi te conocemos cuando quieras estas entre amigos entra en el foro http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39 aaqui nos conoceras no te asustes es todo cachondeo y buen royo nos vemos....en alguna salida

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Saludos desde valencia
Bienvenido al foro herbo....!!!
Espero que para el curso que viene te quedes por aquí y te decidas por comprarte la moto, aunque, si te quieres unir alguna de las salidas en lata, vas a ser, igualmente, bien recibido.
Suerte para el curso que viene .....
Espero que para el curso que viene te quedes por aquí y te decidas por comprarte la moto, aunque, si te quieres unir alguna de las salidas en lata, vas a ser, igualmente, bien recibido.
Suerte para el curso que viene .....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- herbo
- Cansino
#12 Re: Saludos desde valencia
Gracias otra vez a todos por la bienvenida. Ya tengo claro que me quedo por aquí, así que en un par de semanas tendré la moto, si no pasa nada.
Sólo me falta decidirme entre un par de ellas y adelante.
Por supuesto entraré en el grupo de la zona de Levante y en cuanto pueda, una salida.
Abrazos a todos.
Sólo me falta decidirme entre un par de ellas y adelante.
Por supuesto entraré en el grupo de la zona de Levante y en cuanto pueda, una salida.
Abrazos a todos.

- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Saludos desde valencia

salu2 desde Lliria.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- margiver
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde valencia
¡¡ BIENVENIDO JOSE !!
Estás en casa. A disfrutar. Pégate a rueda del Comando Levante que no te perderás nunca...
. Bueno, y si te pierdes, te lo pasarás en grande igualmente.

Estás en casa. A disfrutar. Pégate a rueda del Comando Levante que no te perderás nunca...

- ferkz
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde valencia
Bienvenido a este tu foro.