Ten cuidado no se te vaya a quemar....!!!!Lorrak-Liante escribió: Ya lo tengo casi listo, lo meto al horno y mañana lo intento poner.

Moderador: Emecé
Ten cuidado no se te vaya a quemar....!!!!Lorrak-Liante escribió: Ya lo tengo casi listo, lo meto al horno y mañana lo intento poner.
al horno????? huy, esto me huele a quemadoLorrak-Liante escribió:Ya lo tengo casi listo, lo meto al horno y mañana lo intento poner.pumuki escribió:Pues esperaremos.....!!!!Lorrak-Liante escribió:Lo bueno se hace esperar, eso es todo amigos.
PD: Pero date prisa.....
Seguro que esta crujiente, yo no quiero ser pesaodoLorrak-Liante escribió:Puedes estar tranquilo, el horno ya está apagado y quedó muy bien.
rutero77 escribió:Venga Lorrak no te hagas ma de rogar,mira que te gusta,ah y acuerdate el 23(si vas),de lo que me tienes que traer...saludosssss
rutero77 escribió:Lo de...,no te hagas de rogar lo digo por las camisetas,¿¡eh!?,,pero no te olvides de lo otro
,un abrazo
Ya está cambiado.Cabel42 escribió:Carlos por favor corrige mi talla creo que necesitaré la XL y la de chica creo que debe ser la M
Un Saludo!!
No es nada del otro mundo, como ya comento Pumuki es el logo del club con el nombre de cada uno por delante.Franzo escribió:Sigo esperando ver la parte delantera de la camiseta............
Pues a mi me gustan .....Lorrak-Liante escribió: No es nada del otro mundo, como ya comento Pumuki es el logo del club con el nombre de cada uno por delante.
Ahora mismo os apunto.V-RARO escribió:... y ya puestos a apuntarnos,,,, señor liante apuntenos ud. si es tan amable,,, dos camisetas,, una para mi en negro, talla L (V-RARO),, y otra para mi chica en negro tambien, y de la talla M. (V-as)...
pues nada,, ahi queda dicho....,,un saludo, y vssssssssssssss
Lorrak-Liante escribió:Ahora mismo os apunto.V-RARO escribió:... y ya puestos a apuntarnos,,,, señor liante apuntenos ud. si es tan amable,,, dos camisetas,, una para mi en negro, talla L (V-RARO),, y otra para mi chica en negro tambien, y de la talla M. (V-as)...
pues nada,, ahi queda dicho....,,un saludo, y vssssssssssssss![]()
Ya está puesto.rutero77 escribió:Estan guapas Lorrak,a mi me pones "rutero77", pero la artillera quiere que pongas "Lorena"
El color...., el que tu quieras, pero en xerografía....., no bordada.guille_vstrom escribió:Hola lorrak no se si podrá ser, pero a mi me gustaría la camiseta en negro y el bordado en verde claro, y si no es posible pues como sea. Una en la talla XL y de nik guille
OIDO LIANTE!!!!![]()