Casi uno desde Irlanda

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
guriek

#1 Casi uno desde Irlanda

Mensaje por guriek »

Ei buenas a tod@s!!

Ayer ya escribi en el foro, pero me faltaba presentarme formalmente :P

Soy de Reus (Tarragona) pero estoy en Irlanda desde mayo del anho pasado y mi idea es quedarme aki. Aun no tengo la VStrom pero estoy en ello, a ver si este mes cierro la compra :D

En mi caso a pesar de haber conducido moticos pequenhas, llevaba siglos queriendo sacarme el carnet de moto grande, cuando me saque el de coche 12 anhos atras no tenia pasta para pagarme el de moto y la cosa se fue dejando, dejando, dejando, hasta que al llegar aki a Dublin me he hartao. Voy a dar el salto y me voy a sacar el carnet A aki.

Para los que no lo sepais, como curiosidad, aki en Irlanda esto de los carnets de conducir son un show. Tanto en el de coche como en el de moto aki dan por supuesto que la practica tienes que hacerla por tu cuenta y no en una autoescuela como en Spain. Asi que una vez apruebas la teorica te dan un carnet provisional con el que puedes conducir tu vehiculo para que asi aprendas. Tienes entonces 2 anhos de plazo para aprovar el examen practico. Durante ese tiempo conduces con las limitaciones tipicas de cualquier novato (en el caso de las motos con la limitacion de 33CV i sin poder llevar a nadie contigo). Por cierto sabeis si la VSTROM 1000 se puede comprar nuevecita con la limitacion de 33CV? O solo esta esa opcion para la 650?

En mi caso me va de muerte, pk passo el teorico y ya puedo rular con la VStrom hasta ke me den hora para el practico (tardan unas 8 semanas!!). Pero pensad como es el trafico aki, lleno de individu@s con una "L" que no tienen ni idea de como conducir. No me imagino Barcelona o Madrid con tales peligros sobre ruedas :mrgreen:

Bueno pues eso saludos a todos y espero poder pronto compartir mis experiencias con una VStrom con vosotros.
Última edición por guriek el 03 Mar 2006 12:03, editado 1 vez en total.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido guriek!!
Una rondita a tu salud :ch)
Y a ver si cuando te vengas en uno de tus viajes no vemos :wa)
AMM 14.658
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Bienvenido al foro!!!

Yo tengo un amigo viviendo en Dublín... se fue a trabajar seis meses y lleva allí dos años, tan mal no se estará, Guinness arriba, Guinness abajo :mrgreen:

V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
tronk

Mensaje por tronk »

Buenaaas, bienvenido desde Alemania!!!

Aquí tambien tenemos bastantes diferencias con la obtención del A. Da igual la edad y antigüedad del B, entre prácticas obligatorias, prácticas nocturnas, teóricas y el examen práctico en pista, ciudad y carretera (independientemente, repito, si tienes el B) te sale la broma por unos 1600€, cuando en Spain te lo puedes sacar por libre por unos 200 (y alquilando la motilla....) en fin, 3 países europeos, 3 formas absolutamente diferentes de valorar los conocimientos y habilidades moteras...

:ch) :ch) :ch)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro guriek.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bienvenido Guriek, un saludo desde Madrid sobre una K5 azulita :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Ei Hola a todos otra vez!

Soy Guriek, pero me fue imposible conectarme con el mismo nombre de usuario ya ke no recuerdo ni la contrasenha ni el email ke di.

Un anho despues ahora puedo deciros que ya he aprobado el carnet A!

Al final baje a Espanha por 12 dias hace dos semanas y en 10 dias me saque la teorica y la practica, jeje todo un as.

Ahora ya por fin me estoy mirando mi VStrom 650 ABS negrita para comprarla aki en Dublin. A ver si la semana ke viene ya os puedo escribir como un poseedor oficial de una VStrom :D

Un saludo y Vss a tod@s !!!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Saludos desde Valencia.
Yo estaria :-2 DO si viviese en Irlanda, si ya es peligroso conducir con el trafico de Valencia, imajinate ese trafico lleno de indocumentados o con documentos de peña haciendo lo que se le antoje, a todas horas.
Que disfrutes tu V. y suerte por esos mundos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bienvenido desde Barcelona y enhorabuena por tu velocidad en sacarte el permiso de conducir. ¿Será que en España es facil?. Bueno, lo dicho, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

jeje, toy ilusionado,

Os aviso cuando la tenga, hoy he ido al concesionario y alli estaba ella, el tio tenia 2 en stock i supongo ke va a ser una de ellas.

De echo el carnet es mucho mas senzillo en irlanda. Aki te sacas la teorica, te dan un Carnet Provisional y ya te dejan conducir por la calle, los seguros son entonces mucho mas altos, pero tienes dos anyos de margen para sacarte la practica y mientras te dejan conducir trankilamente. imaginate la panda de peligrosos ke hay por ahi, tanto en moto como en coche.

Me saque el teorico aki en irlanda el anyo pasado, que por cierto es mucho mas sencillo que el se espanya, pero me dieron un anyo y medio de lista de espera para el practico y el seguro me salia por las nubes, asi ke decidi sacarmelo en espanha tan pronto como puediera compaginarmelo. Y eso fue hace 15 dias :D

Por cierto, el precio aki con ABS es de 8975€ que intentare rebajar un poco.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Suerte guriek con la compra de la VStrom y felicidades por el carnet A!
STROM-bit 650

Imagen Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Enhorabuena por al carnet, y recuerda NO FOTO = NO MOTO.

Enseñanos unos paisajitos con tu V.

Un saludo desde Madrid.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”