Saldremos el Viernes por la mañana de relax y comeremos en Ribadeo sobre las 15h, después saldremos con tranquilidad para Ribadesella.
Si alguien quiere unirse, bienvenido es!!!

Barrantes- Santiago de Compostela- Ribadeo- Asturies....
Moderador: Emecé
Hola, yo podria salir a esa hora más o menos de lalín, pero estar a las 15 horas en ribadeomíllara escribió:Hola Sonia,
Yo quedé con Peguito en juntarme con él en Agolada y salir de allí a las 13:30, si todo va bien, para comer en Ribadeo mas o menos a esa hora, osae que ya hablaremos, vale?
Anxo, tienes razón, acabo de ver en google maps y la mejor ruta desde Agolada es por la nacional 540 hasta lugo y desde alli por la nacional 640 pasando por meira, castropol y vegadeo hasta ribadeo, me da 144km y apx 2h40m, creo que es la mejor opcion, si te animas nos juntamos en Agolada y vamos juntos con calmita. Ya me contarás.anxo escribió: Hola, yo podria salir a esa hora más o menos de lalín, pero estar a las 15 horas en ribadeo me parece un poco precipitao!
Hablamos, pero casi que voy a otro ritmo
saludos
churrascoooo?shannen escribió:Voy a mirar el el guglelos km q son y a q hora podiamos juntarnos!!
![]()
ya lo he mirado!! mejor quedamos sobre las 4, da igual media hora mas q media hora menos... buscamos un churrasco para comer todos o ya venis "mirindados"?????![]()
a mi también me sale esto en el maps.míllara escribió: Anxo, tienes razón, acabo de ver en google maps y la mejor ruta desde Agolada es por la nacional 540 hasta lugo y desde alli por la nacional 640 pasando por meira, castropol y vegadeo hasta ribadeo, me da 144km y apx 2h40m, creo que es la mejor opcion, si te animas nos juntamos en Agolada y vamos juntos con calmita. Ya me contarás.
Sonia, por mi no hay problema, comemos en ribadeo y ya esperamos a cmms74 y Mes que saldrán de coruña a eso de las 15h 30m por lo que me ha dicho carlos(cmms74) y desde allí ya vamos todos juntos hasta ribadesella. A ver que opinan anxo y peguito.
Peguitoooooo, onde andas carallooooooooooo!!!!
Anxo, la ruta que te sale a ti es la misma que la mia, con la diferencia de los kilometros que separan Lalin de Agolada, hablamos durante la semana, ya me pongo yo en contacto con vosotros(shannen, peguito y tú) y ultimamos los detalles, si sales mas tarde y no es mucho, te esperamos igual, media hora mas o menos no creo que sea problema.anxo escribió: a mi también me sale esto en el maps.
Yo cuento salir de currar un poco antes de la 13:30 (pero no es seguro) por lo que no hay problema, si luego no pudiese os saldría más tarde a ribadeo.
No se como se llama, pero el sitio es en la rotonda donde se juntan la Ctra de la Amariña y la Ctra de Mondoñedo.míllara escribió:
Carloooos(cmms74) pasame las señas del sitio que me dijiste el sabado que se comia tan bien en Ribadeo!!!!!!!!! y pronunciaros, a ver si os esperamos para ir todos juntos hasta ribadesella.
Carlooooooosssssss, ¿cómo podemos salir a las 4 de Coruña y llegar a las 5 a Ribadeo????cmms74 escribió:Como ya le dije a Míllara saldremos a lomos de mi V, la Bruji y yo, de Coruña a eso de las 16:00 horas más o menos y he quedado con MES para hacer la ruta juntos. Toni no sabe si podrá salir a esa hora, estamos pendientes de él para concretar la hora de salida de Cohttp://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wlruña.
Por lo que podíamos quedar en Ribadeo TODOS juntos a eso de las 17:00 horas más o menos y desde allí camino todos juntos a la H-L.
Los horarios hablamos y concretamos OK?
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro Manolo , por uno de los tantos atajos que tu conoces . Osea que nos vemos el viernes en Ponferrada ¿no?Mes escribió:Carlooooooosssssss, ¿cómo podemos salir a las 4 de Coruña y llegar a las 5 a Ribadeo????cmms74 escribió:Como ya le dije a Míllara saldremos a lomos de mi V, la Bruji y yo, de Coruña a eso de las 16:00 horas más o menos y he quedado con MES para hacer la ruta juntos. Toni no sabe si podrá salir a esa hora, estamos pendientes de él para concretar la hora de salida de Cohttp://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wlruña.
Por lo que podíamos quedar en Ribadeo TODOS juntos a eso de las 17:00 horas más o menos y desde allí camino todos juntos a la H-L.
Los horarios hablamos y concretamos OK?
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Donde es aqui? ya estas tardando en poner las referencia de "aqui",loli66 escribió: os esperamos "aqui"![]()
En una Triumph Tiger 1050Mes escribió:Carlooooooosssssss, ¿cómo podemos salir a las 4 de Coruña y llegar a las 5 a Ribadeo????
Loli66 escribió:
Carlos tiene razón, en el de la rotonda se come muy bien y barato![]()
es un sitio grande y con mucho movimiento.
la carne mas que bien, pero el pescado fatal.
al comando ya lo conocen, que comimos allí a la vuelta de picos de hace dos años![]()
os esperamos aqui![]()
Si, en una tiger pero llegando al día siguiente.PETRUSKI escribió:En una Triumph Tiger 1050Mes escribió:Carlooooooosssssss, ¿cómo podemos salir a las 4 de Coruña y llegar a las 5 a Ribadeo????.
Carlitossss, te olvidas de Aliciaaaaa que también va jejejecmms74 escribió:He hablado con Mes, Toni y Mini.
- Toni- Rosa y Yo-Bruji saldremos entre las 16:00 y las 16:30 del Viernes.
- Mes-Mar hemos quedado con ellos en la Gasolinera de Guitiriz de la A6. Le daremos un toque cuando salgamos de Coruña.
- Mini saldrá en coche por lo que me ha comentado que el saldrá a las 17:00 pero que nos cojera por el camino.
Dicho todo esto no se a que hora llegaremos a Ribadeo por lo que decidir vosotros (Míllara, Shanen, …) lo que queréis hacer si esperar o no.
Saludos y nos vemos pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón por el olvido, y eso que ya pesa 150 gramos.LOMEACO escribió: Carlitossss, te olvidas de Aliciaaaaa que también va jejeje
Qué ganas!!
Un bico,
Rosa