he usaso unos terminales de pala de 95 mm usados en electricidad, y le cortado la parte de la pala. Tambien puede servir otro tipo de tubo metalico. Le he dado una altura de 50 mm, porque mido 1,85 m y sufro de espalda, con lo cual, me interesaban que estuvieran altos, pero la longitud del tubo, depende de cada persona.

Despues he comprado dos tornillos de 60 mm. de longitud, con el mismo paso que el tornillo del espejo y 2 tuercas.
A continuacion, he cortado dos pletinas de acero de 2 mm. de groso, 60 mm. de longitud y 30 mm. de ancho, que es lo que tiene la base del espejo. Le he hecho un taladro en un extremo, a 10 mnm. del borde, que es donde va el tornillo que va enroscado en la bade del manillar, y otro taladro, en el otro extremo, a 15 mm. del borde de la pletina, que es donde va atornillado el espejo con la tuerca que hemos comprado enroscada en la parte inferior, sujetando al espejo.

Y asi es como quedaria, una vez montado todo. Como he dicho antes, solo me queda pintar en negro, y creo que ha quedado genial.
Por cierto, es increible lo que ha mejorado en visibilidad, es como la noche al dia. En cuanto al tema de turbulencias, sinceramente, no le he notado una mejoria apreciable.
Un saludo, y espero que alguien pueda serle util la informacion.
Rafagas.