Hoooooooola.
Yo también llegué bien, muy bien.
Después de
725 Km de puro placer la verdad es que te quedas muy a gusto.
Ayer no podí conectarme, que también tenia que cumplir con la jefa

y hoy hasta ahora tampoco.
No tenemos muchas fotos del evento, porque fuimos bastante a saco

sin muco tiempo para tomarlas. La verdad es que fué una pasada de ruta, con muchiiiiiiiiiiissssssssimoas curvas de todo tipo, con todo tipo de paisage y con todo tipo de asfalto desde el bueno, hasta el regular pasando por el malo e incluso la absencia del mismo, en un tramo en que nos marcamos un poco de trail
Seguro que Iridium y Joan DL aun seacuerdan de mi madre

, pero yo .....me lo pasé bien

Incluso nos permitimos unas cuantas derrapadas con el bueno de Paco con su GS
No tengo fotos pero si un montón de sensaciones y recuerdos de un dia muy bueno de curvas para aburrir
El tramo de Coll de N'argo hasta Isona fué memorable, digo de mención. Lo cruzamos muy rapido, pero fué divertidismo.
Lo que si tengo son datos GPS.
Desde el momento en que lo conecté, fueron 679 Km. Estuvimos fuera de casa 13 horas y 12 minutos. Esto da una media de 50 Km/h , pero entre desyunos, comidas, repostajes, cigarritos y reagrupamientos estuvimos parados 4 horas y 26 minutos, con lo que "solo" estuvimos 8 horas y 45 minutos encima de la moto con lo que la media "de verdad" es de 75 km/h.
Os puedo asegurar que con el tipo de carreteras que cruzamos, es una buena media
No os mireis mucho la velocidad maxima

fué en un momento de despiste bajando el Port del Cantó, en el que nos quedamos sin frenos
Encantado de rodar con todos vosotros, por buen rollo, por compañerismo, por ritmo ..... por todo, espero ansioso la proxima
Saludos
PD. Tengo unas pocoas fotos en el telefono, de cuando paramos a desayunar. A ver si maña puedo colgarlas