Nueva V-STROM 650X-PED

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-POWER
Pesao
Pesao

#1 Nueva V-STROM 650X-PED

Mensaje por V-POWER »

Después del tiempo que llevan en el mercado, las V-Strom son cada vez menos "portada de revista", la prensa y muchos usuarios esperan una próxima renovación del modelo, la competencia reacciona con nuevas motos, muchos propietarios pasan a monturas de mayor cilindrada y potencia... Pero en todo el mundo siguen habiendo novedades, nuevos hilos, nuevos foros relacionados con una moto que se ha convertido en emblemática, la V-STROM.

Por eso no han parado de salir diferentes versiones de nuestra moto en lo que a equipamiento se refiere. Solo hay que echar un vistazo al catálogo holandés de Suzuki, las Rhino, Adventure, etc, la inglesa DL650X... y ahora le toca el turno a la nueva V-Strom X-Ped.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta nueva versión se comercializa en Colombia, y en cuanto a su equipamiento de serie, viene con intermitentes de led (aparentemente los mismos o muy parecidos a los que monta BMW como accesorio opcional), nuevos adhesivos (muy chulos para mi gusto), y un montón de extras de la casa Mastech (productos sospechosamente semejantes a los fabricados por otras marcas, como ya comenté en su día).

Pues nada, ya direis a ver qué os parece, ya sé que es la misma moto que se vende en España en versión "full equip", pero no dejo de alucinar con la cantidad de versiones, accesorios... y en definitiva, con todo el mundo creado alrededor de nuestra moto.

Mas info:
http://www.suzukisuperstoremedellin.com ... o-mas.html
http://www.suzukisuperservicios.com/201 ... o-mas.html

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Nueva V-STROM 650X-PED

Mensaje por BLASFEMAN »

Las pegatinas estan que te cagas, va a haber que buscarse un sitio donde las hagan y pedir un par de cajas

Vss :drinks:
ertorre
Conocido
Conocido

#3 Re: Nueva V-STROM 650X-PED

Mensaje por ertorre »

las pegatinas estan chulisimas. Voy a intentar hacer como el compañero, ir a alguna tienda de rotalaciones a ver si me pueden hacer una igual.

Rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Barquero
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nueva V-STROM 650X-PED

Mensaje por Barquero »

Esta que te pasas, pero ¿que es lo que lleva sobre el piloto delantero izquierdo, que sobre el derecho no lo lleva?
Si alguno consigue las pegatinas que cuente conmigo para pedir un par de ellas.
Vssss
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Nueva V-STROM 650X-PED

Mensaje por BLASFEMAN »

Tiene pinta de ser una luz

Vss :drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#6 Re: Nueva V-STROM 650X-PED

Mensaje por TENOCH »

Pues yo lo primero que hice a mi V fue quitarle las pegatas, a esta también se las quitaría :)
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”