Moderador: Emecé
Siiiii, la del 77..... y bueno también la del 82, que si no me canéa Nana...shannen escribió:yo tb del 76!!! si es q no hay mejor añada!!!!![]()
y yo tambiénshannen escribió:yo tb del 76!!! si es q no hay mejor añada!!!!![]()
Mes escribió:Y yo también
V'sss
Nooo Mes hablamos del 76 no del 36Mes escribió:Y yo también![]()
V'sss
si y tambien espero que sea la ultimaLoli66 escribió:empatais... pero él ya tiene una caida en su haber así que ya es mas veterano...![]()
![]()
![]()
Pues si, somos unos cuantosale escribió:Bienvenido!! aquí otro del 76!!! ya somos unos cuantos por lo que veo!!
Mes escribió:Pues si, somos unos cuantosale escribió:Bienvenido!! aquí otro del 76!!! ya somos unos cuantos por lo que veo!!
ale escribió:Mes escribió:Pues si, somos unos cuantosale escribió:Bienvenido!! aquí otro del 76!!! ya somos unos cuantos por lo que veo!!
Abre la ventana Mes, que pocas veces nos vimos pero te tengo grabado ejjejeje
hola,,, pues debes ser de las pocas y de los pocos que hay que se quiten años ,,,Nana escribió: Aqui unos se quitan años... y yo para que no os sintais mal, me los pongo, "YO TAMBIEN SOY DEL ´76"![]()
100% de acuerdo esqueletoresqueletor escribió:Nada , la mejor cosecha es la del 75 y si no que le pregunten a Franco