Si aún hay sitio cuenta con Luis y M.Carmen
Saludos....

Moderador: Emecé
Cabel42 escribió:Aun estamos a tiempo de apuntarnos a esa pedazo de ruta con comida.......
Saludos....
Ya hacia mucho tiempo que no intentabas liarla, Liante...Lorrak-Liante escribió:Cabel42 escribió:Aun estamos a tiempo de apuntarnos a esa pedazo de ruta con comida.......
Saludos....Pero qué preguntas tienes??????????
Pues claro que no.![]()
![]()
![]()
Ya es tarde.
Gente como Esteban, nunca estorba, tu ya veremos.....yagosan escribió:Bueno, parece que voy a estorbar un poquillo y me apunto con mi amigo Esteban
Para vosotros, siempre, hay sitio ......Cabel42 escribió:Aun estamos a tiempo de apuntarnos a esa pedazo de ruta con comida.......
Saludos....
Paco, nada que hacer. Es su carácter.....Franzo escribió:Ya hacia mucho tiempo que no intentabas liarla, Liante...Lorrak-Liante escribió:Cabel42 escribió:Aun estamos a tiempo de apuntarnos a esa pedazo de ruta con comida.......
Saludos....Pero qué preguntas tienes??????????
Pues claro que no.![]()
![]()
![]()
Ya es tarde.![]()
!!!Ya¡¡¡ es lo que hay, lo tomas como es........o te la liapumuki escribió: Paco, nada que hacer. Es su carácter.....
Gente como Esteban, nunca estorba, tu ya veremos.....pumuki escribió:yagosan escribió:Bueno, parece que voy a estorbar un poquillo y me apunto con mi amigo Esteban
Cabel42 escribió:Aun estamos a tiempo de apuntarnos a esa pedazo de ruta con comida.......
Vale, ya le digo a Esteban que puede ir y si eso que saque algunas fotos y a la vuelta me lo cuenta![]()
![]()
En serio, si al final me dejáis yo ya tengo a la parienta convencida, a la espera del compañero.......
Santi, tu te estas viendo a escondidas con Carlos.....???? Cada día estas mas "melón"....yagosan escribió:
En serio, si al final me dejáis yo ya tengo a la parienta convencida, a la espera del compañero.......
.Milio escribió:Jodo !!! si no había visto este post !!!![]()
![]()
![]()
que empanao estoy.
Bueno, pues si aún queda sitio para dos, apuntar a Espe y a mí, que esto tiene una pinta...![]()
Huy carlos y santi huy,huy aqui hay rollito sento?????pumuki escribió:Santi, tu te estas viendo a escondidas con Carlos.....???? Cada día estas mas "melón"....yagosan escribió:
En serio, si al final me dejáis yo ya tengo a la parienta convencida, a la espera del compañero.......![]()
![]()
Ni en esta ni en ninguna kdd de las que se organizan por el foro se tiene que "dejar" a nadie.
Las kkds las organizan integrantes del Club y una vez colgadas en abierto cada uno opta por apuntarse o no, pero no tiene ni que pedir permiso ni "na".
Al revés, será un placer el que nos acompañéis y que compartamos un día en vuestra compañía
.Milio escribió:Jodo !!! si no había visto este post !!!![]()
![]()
![]()
que empanao estoy.
Bueno, pues si aún queda sitio para dos, apuntar a Espe y a mí, que esto tiene una pinta...![]()
Esto si que es una alegría....Ya estáis apuntados.
¿Estas seguro?pumuki escribió:Santi, tu te estas viendo a escondidas con Carlos.....???? Cada día estas mas "melón"....yagosan escribió:
En serio, si al final me dejáis yo ya tengo a la parienta convencida, a la espera del compañero.......![]()
![]()
Ni en esta ni en ninguna kdd de las que se organizan por el foro se tiene que "dejar" a nadie.
Las kkds las organizan integrantes del Club y una vez colgadas en abierto cada uno opta por apuntarse o no, pero no tiene ni que pedir permiso ni "na".
Al revés, será un placer el que nos acompañéis y que compartamos un día en vuestra compañía
Creo que es el 25 no el 24.yagosan escribió: nos vemos el día 24 en la gasolinera la cartera, Vs
Alaaaa, como va a ser el 25 si es viernes, es el 26 sábado.Lorrak-Liante escribió:Creo que es el 25 no el 24.yagosan escribió: nos vemos el día 24 en la gasolinera la cartera, Vs
guille_vstrom escribió:jo que buenos que somos, a este paso vamos a tener que pedir permiso a la benemérita, para poder circular por las carreteras![]()
menuda caravana de motos vamos a montar
![]()
![]()
que ganitas tengo solo queda una semana +o-
salu2..
DE verdad no queréis que acuda, me cambias la fecha, me cambias la moto............pumuki escribió: ...................................
- Yagosan. ( Santy, con su flamante blanquita....)
- Esteban. ( Amigo de Santi. BIENVENIDO...)
.................................
Por lo del color, ya me doy....yagosan escribió: DE verdad no queréis que acuda, me cambias la fecha, me cambias la moto............![]()
![]()
¿Pero has visto mi avatar?PELIRROJA!!!
, anda, si tendrán razón con lo de la edad ...
que se le va a hacer.....
Al final es el 26, ¿no?
Ahora tendré yo la culpa de que el compañero Yajosan ponga que es el dia 24.pumuki escribió:Por lo del color, ya me doy....yagosan escribió: DE verdad no queréis que acuda, me cambias la fecha, me cambias la moto............![]()
![]()
Al final es el 26, ¿no?(EDITADO).
Lo de las fechas, que cada uno cargue con su pena.....( Como le hagáis caso al Liante, lo tenéis claro ....
).
No, pero.....,Lorrak-Liante escribió:
Ahora tendré yo la culpa de que el compañero Yajosan ponga que es el dia 24.
Lorrak-Liante escribió: Creo que es el 25 no el 24.
Pumukiyagosan escribió:DE verdad no queréis que acuda, me cambias la fecha, me cambias la moto............pumuki escribió: ...................................
.................................![]()
![]()
Al final es el 26, ¿no?
Como diría cualquier juez que se preste...: ...."no ha lugar"....Lorrak-Liante escribió:Pumukiyagosan escribió:DE verdad no queréis que acuda, me cambias la fecha, me cambias la moto............pumuki escribió: ...................................
.................................![]()
![]()
Al final es el 26, ¿no?Y de esto que me dices.