TARDE O TEMPRANO TENIA QUE PASAR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 TARDE O TEMPRANO TENIA QUE PASAR

Mensaje por Stromer »

Hoy estaba aparcada con el caballete, al quitarselo yo estaba a un lado cuando iba a subirme se ha ido hacia el otro lado y paff, al suelo, eso si, a camara lenta porque mis 92 kilos y mis 184 cm de altura me han ayudado.
Yo pensaba que eso no me iba a pasar, porque creia que podria sujetarla, jeje, iluso de mi, sus mas de 200 kilos no hay quien los sujete...

Pero bueno, como ha sido despacito solo se ha rallado un poquito el contrapeso, el cubremanos, el reposapies del acompañante y las defensas (las originales, que cubren bien), pero casi no se nota nada, menos mal :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Bueno compañero, me alegro que solo haya sido poca cosa.

Con cada golpe se aprende algo, verdad?

Venga animos y al toro otra vez que aquí no ha pasado nada. Suerte
Jamado

Mensaje por Jamado »

Suerte que no ha sido ná.
Moraleja: pa quitar el caballete súbete antes a la moto (es lo que yo hago).
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Jamado escribió:Suerte que no ha sido ná.
Es un buen consejo
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

mosquer escribió:
Jamado escribió:Suerte que no ha sido ná.
Es un buen consejo
pues no, :-3 , el mejor consejo es que la moto siempre que se maneje en parado con la pata de cabra puesta, asi siempre juegas con ella hacia tu lado, y si se te van las fuerzas o te resbalas o se te cae, se queda sobre esta. ;-) ;-) .
un saludo,
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Me alegro que no haya sido nada.

Pues yo siempre pongo la 1º pata cabra y 2ºel caballete cuando ya está en el sitio pa aparcarla, y
pa arrancar, 1º me monto, 2º quito la pata cabra y 3º un meneíto pa vencer el caballete y poder salir.
pijolas

Mensaje por pijolas »

nada lo importante esque no haya pasado nada :P de los herrores aprendemos todos :wa)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues lo primero ke siento la caida.. lo segundo ke de to se aprende.
Yo tambien soy de los ke sigo la secuencia de Demon y me monto, kito la patacabra y luego meneito, porke al bajarla del caballete sin tar montao, me da mucha inseguridad de ke se vaya pal lao contrario.. y cuando el terreno no ta mu nivelao.. en fin, mas vale prevenir.
Otra cosa ke descubrimos es ke las defensas originales = motech si protegen.. asunto ke siempre ha producido dudas.. al menos a mi, ke als tengo puestas :D
En fin.. no ha sido mucha avería.. menos mal.
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola Compañero, como dices le pasa a todo el mundo y... si, se cae!. aunque con mi 1.98 y 0.1T trataron de evitarlo. Pero gracias a los cubremanos (que son mano de santo) prácticamente está nueva de las dos caidas: una que se me caló la moto y la otra el dichoso candado de disco :oops: :oops: :oops:

bueno compañero por lo menos sigues difrutando tu V's aunque con alguna señal de guerra... pero como todos.

Un salu2!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Para que veais lo poquito que ha sido, os pongo unas fotos, no pongo la del estribo de la artillera, porque es tan poquito que en la foto ni se aprecia

Imagen
Imagen
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
jordy

Mensaje por jordy »

Me alegro que fuera "casi nada".
Y si me lo permiten, un pequeño consejo: "Si vas a quitar el caballete y tú estás bajado, gira la dirección un poco hacia el lado contratrio al que tú estés. De esta manera, la moto siempre caerá hacia tu lado. Vamos como cuando entras en curva, haciendo contramanillar para ayudar ."
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Pues ayer mismo por la tarde, al aparcar junto a la moto de PabloDL, no sé que "Carajo" pasó, que se me plegó la pata cabra cuando acababa de desmontar y la moto que se me viene encima.
Generalmente no hubiera pasado nada y podría sujetarla, pero me pilló con los pies mal colocados (Juntos) y iniciamos el descenso ambos, (Moto y yo mismo), menos mal que allí estaba PabloDL y su moto para sujetarnos a menos de una cuarta del suelo y/o de su moto.
El Resultado fue un intermitente trasero reventado al aprisionarse contra la estribera de la moto de Pablo.

Epilogo:

1- Hay que asegurarse siempre de que la pata de cabra queda completamente estirada y que la moto realmente se apoya bien en ella.

2.- No se pueden aparcar las motos tan juntas, porque si ocurre algo el efecto "dominó" es instantáneo.

Saludos Stromer
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Primero de todo congratulations de que solo haya sido eso Stromer.
Yo tambien la quise aguantar en mi primera caida en parado y aun me acuerdo de la semana que pasé con los riñones desechos del esfuerzo, primero de aguantarla y despues para levantarla.
De todas maneras, a pesar de todos los consejos q lees, al final lo que te pasa factura es el exceso de confianza....o sea que siempre atento!!!!!

Saludosssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Con mi 1,80 y mis 110 Kg tambien crei poder sujetarla. Pero con la pierna muy abieta hacia el lado de la caida, montado en la moto y resbalon del pie, el resultado fue una rotura de fibras bestial en la parte de atras del muslo...
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

V-Stromman escribió:el resultado fue una rotura de fibras bestial en la parte de atras del muslo...
jejejejejejeje......dime malpensao, pero esa parte detrás del muslo no es ennnnnn....????? porque si es asiiii... como montas en la V ????

que "furro" soy....verdad???? :-3 :-3 :-3 :-3

Saludosssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

ANIMO CHAVALOTE, ESTO PASA ....

MEJOR EN PARADO QUE NO EN CARRETERA.

SALUDOS :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

V-Stromman escribió:Con mi 1,80 y mis 110 Kg tambien crei poder sujetarla. Pero con la pierna muy abieta hacia el lado de la caida, montado en la moto y resbalon del pie, el resultado fue una rotura de fibras bestial en la parte de atras del muslo...
Eso es muuuuuuu jod*d* de curarse, mucha paciencia y sin forzar el gemelo para ná de ná. (Por experiencia).

Animo que no pasó ná. :D
santi318

Mensaje por santi318 »

A mi me pasó el primer dia de tenerla.....por suerte un simpático renault megane aparcado amortiguó la caida.....XD....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”