Sento eres un "moooostruo" (y no de feo, sino de grande

Siento en el alma perdérmela.

Moderador: Emecé
Y yo, de que no podáis venir pero, que sirva, al menos para que liemos una "gorda" con los chic@s del Alimur ......margiver escribió:¡Que buena pinta tiene la ruta, y la comida!
Sento eres un "moooostruo" (y no de feo, sino de grande).
J*der, Eddy, para una vez que te apuntas ...???Eddy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cawenlamdadredealguienymecallodequienporquesinomequedosincurroytampocoescuestiontalcomoestanlascosasdejoderla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PU#O 23 DE MAYO ME HAN PUESTO UN PU#O ACTO !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sintiéndolo mucho os libráis de mi presencia....![]()
![]()
Yo ya estoy pensando en una gorda...pumuki escribió:Y yo, de que no podáis venir pero, que sirva, al menos para que liemos una "gorda" con los chic@s del Alimur ......margiver escribió:¡Que buena pinta tiene la ruta, y la comida!
Sento eres un "moooostruo" (y no de feo, sino de grande).
![]()
Bus escribió:Despues de leer el primer post me pregunto... ¿No almorzamos en ningún sitio?
Que tragones que sois....!!!Lorrak-Liante escribió:Bueno pues ya tenemos niñeras, puede usted confirmar nuestra presencia.![]()
Cuando esté MªJosé miramos menú y te comento.
PD:¿Qué es eso de que no se almuerza?
Mientras no grites mucho...!!!! (que para eso ya están Lorrak y Moncadillo.....jeje..!!!)setis escribió:si no es molestar me gustaria ir a pasar el dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos............perdon por la intromision.pumuki escribió:ATENCIÓN....!!!!!
Como sabréis, hoy me he ido hacer la ruta con la V para ver como estaba el recorrido en cuanto a tiempos, recorrido y, sobre todo, el tramo de pista que cogeremos; a sí como ir atando cabos con el restaurante.
En un principio la dueña me dijo que si eramos alrededor de 15, no seria necesario elegir el menú pero, la cantidad de gente que se ha apuntado, sobrepasa las expectativas por todas partes. Lo cual agradezco enormemente.(Montse a "flipao", jajaja...!!!!).
En el primer post tenéis la carta-menú para que elijáis lo que mas os apetezca.
Tener en cuenta que hay platos que llevan un suplemento. A sí como la bebida que incluye el menú es agua y/o vino. Cerveza y refrescos son aparte. Igual que el café y los chupitos (si los hay).
Los postres no vienen en el menú pero, me ha recomendado uno que esta hecho a base de nata, crema y bizcocho que, solo de pensarlo, se me hace la boca agua.... (Los postres se piden allí).
Nos va a reservar un pequeño habitáculo, cerrado con llave, para poder dejar los cascos y demás enseres para estar mas cómodos y nos pondran un biombo para que estemos mas en nuestra salsa. Ya le he advertido de lo escandalosos que son algunos de los muchachos....![]()
He quedado en llamarla el miércoles por la tarde. No me hagáis tirar de tlf. Confío en vuestra rápida respuesta.![]()
En cuanto a la ruta, esta que se sale .....!!!!!![]()
Hemos salido a las 8'20 de La Carreta y a las 17'45 estábamos en casa. Y eso que hemos parado a almorzar. (Es que, ya me he hecho la analítica..).
Esta claro, que los tiempos que nos han salido no serán los mismos que yendo todos, pero da una idea de lo que haremos el domingo.
Una cosa mas, la carretera entre Ain y Almedijar, está cortada por obras. En caso de que el domingo siga cortada, buscaremos una alternativa por Eslida.
Vamos, que ya falta menos .....
De intromisión, nada. Al revés, agradezco que lo comentes. Yo vi los carteles y no me quise meter; "porsiaca".V-as escribió:
Hola a todos............perdon por la intromision.
Solo queria deciros que ayer mismo pasamos por la CV200 (en sentido contrario al que vosotros vais a hacer Almedijar-Ain), y estaban los carteles de "carretera cortada por obras", pero aun asi, en ningun momento se corto.......pudimos "tirar pa alante" sin ningun problema, ni maquinaria, ni obrasEs ni naaaaaaa, de hexo nos encontramos con muuuuuuxos grupos de ciclistas.
Espero que para el domingo siga asi y podais disfrutar de esa rutilla tan xula que os habeis marcado. A ver si para la proxima nos podemos apuntar![]()
.
Nos vemos prontito................![]()
Vssssssssssssssssssssssssssss
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu monoLorrak-Liante escribió:PEROOOOO QUEEEE MONOOO QUE TENGOOOOOOO!!!!!!![]()
![]()
![]()
Y DAN BUEN TIEMPOOOOOOO!!!!!![]()
![]()
setis escribió:el enlace del menu del primer post no lo puedo abrirrrrrrrrrrrrr