Hola a Todos desde Valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Hola a Todos desde Valencia
Felicidades por el foro que aunque no es tan bueno como el de africa Twin España se le acerca,, (jeje es broma)
Lo sicho Saludos para todos a ver si coincidimos en alguna concentra.
Lo sicho Saludos para todos a ver si coincidimos en alguna concentra.
-
- V.I.P.
Bienvenido!!!
Últimamente el Comando Levante está bastante activo... a ver si nos vamos viendo.
V'ss
Últimamente el Comando Levante está bastante activo... a ver si nos vamos viendo.
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Moderador
Pues chaval, BIENVENIDO A ESTA TU CASA!!!!!!
Ahora solo te tienes que ir apuntando a las kkdadas y veras que gente mas maja ( bueno elbingero precisamente no) pero tu tranqui que ya te los presento
jajajajajajajajaja!!!!!!
Es bromita Ramon, no te me vayas a enfadar!!!!!!
por cierto la braga, ya quedamos te pago la cerveza que te debo y tu me pagas otra, asi te la vuelvo a deber !!!!!!!!!!
Ahora solo te tienes que ir apuntando a las kkdadas y veras que gente mas maja ( bueno elbingero precisamente no) pero tu tranqui que ya te los presento
jajajajajajajajaja!!!!!!
Es bromita Ramon, no te me vayas a enfadar!!!!!!
por cierto la braga, ya quedamos te pago la cerveza que te debo y tu me pagas otra, asi te la vuelvo a deber !!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Si te contara lo que he hecho con tu braga... me excitaba tanto tener una prenda tuya... ;-6
Vale, ya me doy yo :-3
Lo de las birras, ok, es una gran idea :ch) Ya dirás algo.
V'sss
Vale, ya me doy yo :-3
Lo de las birras, ok, es una gran idea :ch) Ya dirás algo.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá

- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido al foro...¿he oido birras?,¿donde?,¿cuando?, Que ya puedo levantar el codo, que me han dao el alta.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- V.I.P.
palistrom escribió:Bienvenido al foro...¿he oido birras?,¿donde?,¿cuando?, Que ya puedo levantar el codo, que me han dao el alta.
;-3 :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá

- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, Xuno... piensas fichar en Guadalajara con una Uve ??? Pues no sé cómo se lo van a tomar los del ATCE, jejeje.
Buena gente, estos de las Africotas... alguno incluso se cambió de la Africa a una UveMil antes de pasarse a una GS1200 (cordiales saludos si me lees, Grego). Siempre lo pasamos bien con ellos, como en Alquézar hace 3 añitos (yo aún no tenía La Poderosa y fuí con la Minimoto ;-7 , jejeje).
Pues bienvenido sea, compañero. Seguro que notarás el cambio.
A ver si nos vemos en alguna ocasión de éstas (Malpartida ?)
;-5
Buena gente, estos de las Africotas... alguno incluso se cambió de la Africa a una UveMil antes de pasarse a una GS1200 (cordiales saludos si me lees, Grego). Siempre lo pasamos bien con ellos, como en Alquézar hace 3 añitos (yo aún no tenía La Poderosa y fuí con la Minimoto ;-7 , jejeje).
Pues bienvenido sea, compañero. Seguro que notarás el cambio.
A ver si nos vemos en alguna ocasión de éstas (Malpartida ?)
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- seveyn
- Administrador
Muy bienvenido al foro.
Pasa y disfruta.
Abracilloos desde Guadalajara...( me perdí vuestra salida)
Pasa y disfruta.
Abracilloos desde Guadalajara...( me perdí vuestra salida)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Vaya, vaya, enhorabuena, a ver si tenemos mas cuidadillooooooo.palistrom escribió:Bienvenido al foro...¿he oido birras?,¿donde?,¿cuando?, Que ya puedo levantar el codo, que me han dao el alta.
:ch) :ch) :ch) a tu salud
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...