


Antes de nada, voy a ver si me doy un paseillo por aqui y leo un poco, que seguro que ya hay respuesta para todas mis dudas

Aqui os dejo una fotillo de la maquina:

Moderador: Emecé
En cuanto me coincida una salida bien, piensa que tambien tengo una Burgman 650 y estoy muy metido en el foro, me apunto sin pensarmelo.sentostrom escribió:Bienvenido desde muy cerca, desde San Vicente del Raspeig.Estate atento a kdds comunidad Valenciana y Murcia y a ver si te vas apuntando a alguna y nos vemos.
![]()
¡¡¡¡Bieeeen!!!! vamos, vamos que últimamente están entrando muchos de Alicante, bien para el comando Alimur, o despues que se decidan los murcianicos con el nombre, que será será Ali....cante, Ali.....baba, Ali.....rón, Ali...cates..................![]()
.Bueno ya explicareis que yo también soy nuevo y no entiendo bien lo del cambio de nombre, me cachis con lo bien que nos llevamos con los murcianicos y lo bien que suena lo del Alimur
Graciasshannen escribió:Bienvenido al Vstromclub!!!!!
![]()
![]()
![]()
Ya vesGalahad escribió:Mira que te ha costado!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno por fin![]()
P.D.: Me gusta más en negro mate, corre más, jajajjajajja!!!
Y de donde eres?carframan escribió:Bienvenido Rotocop. Cuando mi V ha visto a la tuya en la foto se ha echado a llorar y me ha preguntado porqué la han separado de su hermana gemela. La mia es tb una k9 negrita y con los mismos extras que la tuya. Le he dicho que no se sienta triste, que algún día puede que se encuentre con su hermana de Alicante.
Anda que no he ido veces al restaurante de Kike y CucaPERE CASTALLA escribió:Desde Castalla, Alacant
V'sss & Birras