Lo primero es lo primero: mis saludos.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Naxos
- V.I.P.
#1 Lo primero es lo primero: mis saludos.
Después de semanas de espera, hoy me he sorprendido al ver que conseguía identificarme en el foro, así que, como la cortesía obliga, lo primero que hago es agradecer la validación del registro y, como no, presentarme.
Mi historia como "motero" es corta, muy corta. Después de tres o cuatro años de "sacar el carnet", y tras descubrir "accidentalmente" esta joya en un concesionario, me subí directamente en una preciosa VSTROM DL650-A K9. Cuando digo que "directamente" es símplemente eso; nunca he usado o subido en una moto, de ninguna cilindrada, salvo las seis clases de 1/2 hora casi obligatorias para aprobar. De ahí pasé directamente a poner donde la espalda pierde su digno nombre sobre 67hp.
Así que, teniendo que sustituír la experiencia por la prudencia (espero que siempre prime lo segundo sobre lo primero) ya le puse el cuenta kilómetros por encima de los 7000km. en poco más de un mes. Como aún sigo aprendiendo, creo en humildad pedir que, si meto la pata, sepan disculparme. Es sorprendente como en este tiempo han pasado por delante mía más consejos que kilómetros (jejeje, nunca imaginé que el mundo de las motos tendría más consejos que el mundo de la cocina) así que, como en una celebración romana, voy masticando y digiriendo poco a poco.
Como ya comenté, este foro es y ha sido para mí un punto de referencia tanto en la decisión de compra de la VStrom y, sinceramente, me gustaría participar en esta zona donde poder compartir experiencias y, ¿por qué no?, algún que otro "brico" (en poco más de un mes, la moto ha pasado casi tantas horas de "ñapas" como tiempo guardada). Mi necesidad de aprender me impulsa todavía a hacer rutas pensando más en probar cosas que en mirar el paisaje (creo que la mitad de km. que llevo hechos son sencillamente más por mi manía de perderme por estar pendiente de lo que pruebo, que no de saber al menos por qué carretera voy).
Por cierto, antes de que se me olvide, resido en el sur de Madrid y, por favor, permítanme insistir en que me gustaría conocer y compartir experiencias con quienes hacen de esta SUZUKI un objeto casi de culto (y que tengan paciencia con un novato).
Por supuesto que si hay alguien que se quiera arriesgar conmigo, estoy dispuesto a admitir cualquier sugerencia para salir juntos de ruta y así poder seguir aprendiendo, no en vano llevo entrenando las nalgas en rutas medias de 250Km sin miedo a alargarlos (mi récord son 1200Km en dos etapas, un día y medio, al quinto día de matricula, jajajaja, ni contaros la cara en el concesionario cuando al tercer día les llevé la VSTROM para revisar los primeros 1000 y, en menos de un mes, para los 6000).
Lo dicho, saludos a tod@s.
Mi historia como "motero" es corta, muy corta. Después de tres o cuatro años de "sacar el carnet", y tras descubrir "accidentalmente" esta joya en un concesionario, me subí directamente en una preciosa VSTROM DL650-A K9. Cuando digo que "directamente" es símplemente eso; nunca he usado o subido en una moto, de ninguna cilindrada, salvo las seis clases de 1/2 hora casi obligatorias para aprobar. De ahí pasé directamente a poner donde la espalda pierde su digno nombre sobre 67hp.
Así que, teniendo que sustituír la experiencia por la prudencia (espero que siempre prime lo segundo sobre lo primero) ya le puse el cuenta kilómetros por encima de los 7000km. en poco más de un mes. Como aún sigo aprendiendo, creo en humildad pedir que, si meto la pata, sepan disculparme. Es sorprendente como en este tiempo han pasado por delante mía más consejos que kilómetros (jejeje, nunca imaginé que el mundo de las motos tendría más consejos que el mundo de la cocina) así que, como en una celebración romana, voy masticando y digiriendo poco a poco.
Como ya comenté, este foro es y ha sido para mí un punto de referencia tanto en la decisión de compra de la VStrom y, sinceramente, me gustaría participar en esta zona donde poder compartir experiencias y, ¿por qué no?, algún que otro "brico" (en poco más de un mes, la moto ha pasado casi tantas horas de "ñapas" como tiempo guardada). Mi necesidad de aprender me impulsa todavía a hacer rutas pensando más en probar cosas que en mirar el paisaje (creo que la mitad de km. que llevo hechos son sencillamente más por mi manía de perderme por estar pendiente de lo que pruebo, que no de saber al menos por qué carretera voy).
Por cierto, antes de que se me olvide, resido en el sur de Madrid y, por favor, permítanme insistir en que me gustaría conocer y compartir experiencias con quienes hacen de esta SUZUKI un objeto casi de culto (y que tengan paciencia con un novato).
Por supuesto que si hay alguien que se quiera arriesgar conmigo, estoy dispuesto a admitir cualquier sugerencia para salir juntos de ruta y así poder seguir aprendiendo, no en vano llevo entrenando las nalgas en rutas medias de 250Km sin miedo a alargarlos (mi récord son 1200Km en dos etapas, un día y medio, al quinto día de matricula, jajajaja, ni contaros la cara en el concesionario cuando al tercer día les llevé la VSTROM para revisar los primeros 1000 y, en menos de un mes, para los 6000).
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#2 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
BIENVENIDO desde LEGANES, pues nada, somos muchísimos por tu zona, te aconsejo que en tu "avatar", dentro de "control de usuario", identifiques si quieres de que zona eres, al igual que tengo yo, eso hará que contacte gente de tu zona y te salude.New Biker escribió: Por cierto, antes de que se me olvide, resido en el sur de Madrid y, por favor, permítanme insistir en que me gustaría conocer y compartir experiencias con quienes hacen de esta SUZUKI un objeto casi de culto (y que tengan paciencia con un novato).
Espero verte pronto en alguna,... y a al paso que llevas vas a cambiar ruedas pronto

- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Gracias KOLDAK. Anotado.
Ejem... se me olvidó decir que soy también bastante novato en el mundillo de los foros...
Ejem... se me olvidó decir que soy también bastante novato en el mundillo de los foros...
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

- julitros
- Asiduo
#5 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
bienvenido desde madrid sur espero que compartamos salidas y experiencias asi como bricos
un saludo
un saludo

-
- Pesao
#6 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
bienvenido al mejor foro de motos saludos..... :oí: :sahúmo:
Saludos desde Gandia.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Saludos desde Gipuzkoa

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
- J. PERE
- Conocido
#9 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- V.I.P.
#10 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Bienvenido, socio. Sigue así y en menos de un año habrás dado la vuelta al marcador
Yo tardé algo más de tres días en llevarla a la primera revisión pero también me gusta andorrear todo lo que el bolsillo me permite. Ya coincidiremos en cualquiera de las muchas kedadas que se organizan desde el foro. Un saludo desde Huelva. Vssssss

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
#11 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Bienvenido desde Pedreguer 

- huracan
- Pesao
- pumuki
- Moderador
#13 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
New Biker, lo tuyo no es una presentación, es un testamento...!!!!
Es broma, me lo he pasado muy bien leyéndote.....
Sigue los consejos de "maese" Koldak. Te llevaran por buen camino.
Bienvenido desde el Levante.
PD: Tengo un taller muy bueno donde le puedes hacer la revisión de los 18.000..... Si vienes a visitarnos. (Eso si, antes de un mes). Jeje...!!!

Es broma, me lo he pasado muy bien leyéndote.....

Sigue los consejos de "maese" Koldak. Te llevaran por buen camino.
Bienvenido desde el Levante.

PD: Tengo un taller muy bueno donde le puedes hacer la revisión de los 18.000..... Si vienes a visitarnos. (Eso si, antes de un mes). Jeje...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Hola!
Vaya presentación!! esto!! si que es cumplir largamente con las "Sugerencias en el apartado..."
Lo principal: BIENVENIDO
a este ritmo pronto estarás posteando en el apartado "Neumáticos"
Que sigas disfrutando de tu moto y de este foro
Saludos desde Reus
Vaya presentación!! esto!! si que es cumplir largamente con las "Sugerencias en el apartado..."

Lo principal: BIENVENIDO

a este ritmo pronto estarás posteando en el apartado "Neumáticos"

Que sigas disfrutando de tu moto y de este foro
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Ivan_DL650
- Pesao
#15 Re: Lo primero es lo primero: mis saludos.
Bienvenido desde Chiloeches (Guadalajara).
Saludos.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.