Moderador: Emecé
A la PASCUALA vamos a la pascuala
Guille,guille
Puede que tangas razón Bus,el local no es muy grande,se tendria que hablar para ver si nos podrian reservar sitio para tantos...,pero bueno haber si alguien propone mas cosas y no estaria mal algun sitio,que se tuviera que hacer una miniruta,para que estuvieramos cerca para llegar a casa a comerBus escribió:A esas horas y la cantidad de gente que somos, en la Pascuala nos podremos sentar para la hora de comer
Ya ha salido el listilloBus escribió:A esas horas y la cantidad de gente que somos, en la Pascuala nos podremos sentar para la hora de comer
A ver Mur... se nota que eres nuevo y no conoces la filosofia del comando... Si hay que almorzar, se almuerza. La hora..... QUE MAS DA !!!, Aunque sean las 11 de la noche se almorzaráMUR escribió:Perdonar pero no me cuadran las horas, si la foto es a las 10, ir despues de almorzar no sera un poco tarde??
o quedamos antes para almorzar o adelantamos la hora de la foto, lo segundo no se si sera posible
¿Que le ha hecho Epicuro a la moto?MUR escribió:
EPICURO he visto tu moto esta tarde, se ha quedado muy chula
Pues..., hombre...!!!, si lo pone por este hilo..., supongo que alguna foto, no...????Lorrak-Liante escribió: ¿Que le ha hecho Epicuro a la moto?
Dani la verdad es que la BMW esta muy chula si señor la verdad es que me das envidia sana claroEpicuro escribió:Le he puesto un logo de BMW delante !!!!!![]()
![]()
![]()
Es una sorpresa ... ya lo verás
Me alegro de que te guste Mur. Por cierto, toda la roña que lleva es de la H-L, no es que la haya cambiado de color !!!
lA CURIOSIDAD MATO AL GATOLorrak-Liante escribió:Pero dónde está la foto.
Como no me digais donde está la foto...astur-rfv escribió:lA CURIOSIDAD MATO AL GATOLorrak-Liante escribió:Pero dónde está la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dije lo que le has hecho a la moto porque pensaba que seria una sorpresa para la malloriaEpicuro escribió:Le he puesto un logo de BMW delante !!!!!![]()
![]()
![]()
Es una sorpresa ... ya lo verás
Me alegro de que te guste Mur. Por cierto, toda la roña que lleva es de la H-L, no es que la haya cambiado de color !!!
Lorrak-Liante escribió:Como no me digais donde está la foto...astur-rfv escribió:lA CURIOSIDAD MATO AL GATOLorrak-Liante escribió:Pero dónde está la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()