Trail o carretera.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#1 Trail o carretera.

Mensaje por jorkinen »

Despues de leer un rato sobre neumaticos, he llegado a una conclusion, estoy mas liado que antes de empezar :mrgreen: , al final no se que rueda poner (seguramente la que me ofrezca el taller donde cambio las ruedas, continental creo), la duda que tengo es pensando solo y unicamente en la durabilidad que rueda dura mas una de trail o de carretera, voy a paso de abuelo y la gasto del centro :blush: , no salgo de lo negro, bueno a ver si me podeis ayudar.

Un saludo :drinks:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Trail o carretera.

Mensaje por pintotei »

Hola!
aqui en el foro hay varios hilos que trataron y tratan este tema, por ejemplo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=44142

yo en particular estoy usando los contiroad y por ahora voy contento: muy buenas sensaciones y con 6000km ni se nota el desgaste (es pronto para evaluar). Eso si, no circulo por lo marrón , solo asfalto!

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: Trail o carretera.

Mensaje por checherín »

La verdad es que cuando buscas información corres el riesgo de liarte más.
Yo sólo voy por carretera, pero veo cubiertas de carretera que son más propias de motos deportivas, y no es el caso.
Así que le pondré unas mixtas suavecitas más de asfalto, tipo BW.

Por si te ayuda este comentario, merece la pena leerlo:

Para los jinetes que aman viajar.
El LASJFDLKJDPO FJ, seleccionado por el policía BRITÁNICO fuerza por toda la nación para la precisión que dirige y la seguridad, emplea un número de nuevas características del diseño:
Patrón de la pisada
# Los nuevos patrones direccionales de la pisada basados en la curva de la cosecante de SJFRELKSAFJ acanalan la tecnología que mejora la tiesura del patrón para el apretón creciente y la regeneración y características irregulares reducidas del desgaste
# La costilla de centro del neumático delantero da drenaje magnífico del agua y mejora estabilidad straight-line
# Los surcos laterales del hombro de la pisada mejoran la regeneración al arrinconar
# Los bloques estables del hombro mejoran la regeneración y el apretón
Compuesto del neumático
# El negro de carbón Fine-grain aumenta vida de la pisada
# La silicona reforzó permisos posteriores del compuesto del neumático el uso de polímeros más suaves, que ayuda a reducir al mínimo tiempo de calentamiento y realza el apretón en el mojado
Construcción del neumático
# Los neumáticos posteriores utilizan la cubierta de acero de JLB de JKWHFKJNSD para la estabilidad straight-line de alta velocidad, especialmente cuando están cargados, estabilidad que arrincona confianza-inspirante, buena absorción del choque y alisan comodidad del paseo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
Toni
Pesao
Pesao

#4 Re: Trail o carretera.

Mensaje por Toni »

Yo coincido con checherin.
Después de 20.000 Km con las originales, cambié a las BW, y muy contento, la verdad.
Mi conducción es tranquila y siempre por asfalto.
Pero ya se sabe, lo que a unos les va bien a otros no tanto.
Un saludo

TONI
Imagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Trail o carretera.

Mensaje por jorkinen »

Gracias por las respuestas, pero a lo mejor directamente cambio la moto :blink: :blink:
Un saludo :drinks:
mano
Pesao
Pesao

#6 Re: Trail o carretera.

Mensaje por mano »

Hola:

Pues yo he usado de los dos tipos, tanto las originales como unas anakee me duraron sobre 13.000 km ... como hago mucha ciudad ... se me acababan cuadrando de todo. Así que probé los pilot road de doble compuesto y ... en unos 9/10.000 km (vendi la moto) estaban francamente bien, poco desgastados, casi nada cuadrados ... vamos que me parecieron muy recomendables.

Mi conducción es tranquila, como digo mucha ciudad y me encantan las carreteras ratoneras y perdidas de la mano de dios, dicen que tardan en calentar ... pero con suelo ir tranquilo no me dieron ningún susto por eso, con agua también se portaron bien y me dio la impresión de que la moto era un poco más ágil que con los mixtos.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”