Hablando de lámparas... ¿deslumbráis?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
goyo75

#1 Hablando de lámparas... ¿deslumbráis?

Mensaje por goyo75 »

Hola a todos.

Bueno, aquí viene la primera consulta sobre la V, a ver si a vosotros os pasa.

Esta noche no podía dejar la niña en el garaje sin echar unos kilometrillos, así que he salido a dar un garbeo nocturno por la carretera que va de Boadilla a Brunete, que es de las poquitas comarcales pegaditas a Madrid.

Bueno, la cosa es que muchos de los coches con los que me he cruzado me han dado ráfagas pensando que yo llevaba las largas.

Cosa curiosa, una vez llegado a Brunete, paro en un cruce y otro tipo parado en el cruce enfrente de mí me da tambien unas ráfagas. Cuando se las devuelvo indicándole que llevo las luces correctas (o devolviéndole el saludo, depende como se mire :mrgreen: ) se pone hecho un basilisco a hacer aspavientos dentro del coche... ??? alucino.

La ruta de vuelta igual. Me han hecho señales de luces muchas veces.

¿A alguno os pasa algo similar?

No se, me preocupa ir deslumbrando a la gente de verdad... aunque me inclino a pensar que tal vez la gente ha desarrollado hipersensibilidad a la luz, o esta noche había más moteros enlatados saludando de lo normal, o me avisaban de los picoletos... :evil: no se...

Saludos,
Goyo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Casi todos hemos deslumbrado y nos ha tocado regular los faros...

Copy&Paste de Pedales:

"Coloca la moto a 2.20 m. de un pared, (al borde de la rueda) y hacemos una marca a 85cm del suelo
el haz de luz no debe superar la marca, en cuanto a la anchura se puede abrir hasta un par de metros"

Saludos y Vssssss
Última edición por Bus el 07 Mar 2006 00:34, editado 1 vez en total.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Casi todas los Vs salen con las luces altas ¿ No sabran los concesionarios regularlas ?.
Mirate el manual y bajalas un poco o mas facil vete al concesionario y que te las pongan como Dios manda.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Vaya... Ni se me había ocurrido pensar que se pudieran regular.

Ya lo he visto en el manual. Muchas gracias compañeros.

Saludos,
Goyo.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

LA VERDAD ES QUE NO CIRCULO MUCHO DE NOCHE, PERO CUANDO LO HE HECHO, AHORA QUE LO DICES, TENGO LA IMPRESIÓN QUE LLEVO LA LUZ DEMASIADO ALTA, AUNQUE LA VERDAD ES QUE NADIE ME HA HECHO RÁFAGAS E INCLUSO ME HE CRUZADO "CON LOS DE LA MÁQUINA DE ESCRIBIR" (GUARDIA CIVIL TRÁFICO) :-2 Y NADA.

SALUDOS DESDE EL SUR

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
santi318

#6 El eterno problema

Mensaje por santi318 »

A mi me pasa desde el primer dia...
Llevé la V al concesionario y aun así sigo con el problema, sobre todo con artillera a bordo.
Francamente casi lo he dejado por puro aburrimiento.
A alguien le pasa lo mismo?, hay solución?....o me tengo que olvidar del tema pensando que con artillera tengo que molestar al personal?.

Todo sea dicho, me he encontrado de todo: desde el que me hace ráfagas, hasta el listillo que pone las antiniebla traseras para molestarme a mi......cosas que pasan....

Hasta pronto
deivit

Mensaje por deivit »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Yo hasta despierto los pájaros que estan tan tranquilitos en las copas de los árboles, y que decir lo bien que se ven los carteles azules de las autopistas.

Las he regulado una vez, y si vas solo no deslumbra, pero en el momento que vas con artillería otra vez deslumbras y te toca bajarlas un poquito mas.

P.D, como tienes que hacerlo en los 2 faros, acuérdate como estaban al principio y cuantas vueltas das al tornillo por cada lado. De esta manera lo puedes regular con luces apagadas, luego las enciendes y ves si mas o menos estan equilibradas. También te recomiendo una llave de carraca pequeña, porque es un coñazo.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Atencion pregunta, a nadie se le ha ocurrido cuando va con artillera el endurecer en un par de puntos la amortiguacion trasera?

Si llevas las luces reguladas para ir bien con uno solo, cuando vas con dos bastaria con endurecer un poco la suspension trasera, claro esta que siempre y cuando no la lleves a tope o casi cuando vas solo....

Yo lo digo por que es mas facil que regular las luces cada 2 x 3, en caso de que ya lleves la amortiguacion dura, intenta llevar las luces un poquito vajas y utilizar la larga que de frenos no pero de luces la V va sobrada... :P
Dl 1000 k5. azul.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

...Y no solo para evitar los saludos del resto de conductores, si no porque con las largas vas alumbrando la copa de los árboles.

salud
DL1000 . K5
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Antes de regularme la altura de los faros, de noche me daba miedo pararme en los semáforos... pensaba que el del coche de delante se bajaría y me daría una paliza... jejeje :mrgreen:

Yo estoy con Fire... se regulan las luces para ir solo, y cuando suba la artillera se aprieta la suspensión trasera ( a no ser que el 100% de las veces vayas con artillera ).

V'sss.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

Entonces es eso?, yo creia que me hacian las luces, porque no podian esconder la emocion de verme con mi flamante V, y querian participar de mi gozo y jubilo haciendo destellos con sus faros para aparentar la pasarela cibeles. :oops:
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

COMPARTO LAS MULTIPLES EXPERENCIAS QUE RELATAIS

POR LO TANTO ENTIENDO QUE ES ALGO DE SERIE.

LA VERDAD ES QUE A MI ME LAS BAJO MI MECANICO Y A PARTIR DE ENTONCES YA NO ME SIENTO EL" PROTAGONISTA" DE LA NOCHE.

V´SSSSSSS
CIAOOO
pijolas

Mensaje por pijolas »

Pues si debe de ser algo de serie porque a mi tb me oasaba pero con el manual en mano las regule mas o menos bien segun las indicaciones de un amiguete mecanico :wa)
pijolas

Mensaje por pijolas »

Pues si debe de ser algo de serie porque a mi tb me oasaba pero con el manual en mano las regule mas o menos bien segun las indicaciones de un amiguete mecanico :wa)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Otro ke las tuvo ke bajar.. yo lo ke notaba (ademas de los largazos ke me daban) es ke al meter las largas iluminaba mucho, pero la carretera no.. tiraban ya por lo alto y ahora pues eso.. las cortas son cortas, las largas son largas.
Las llevo incluso un poco bajas pa no tener ke tocarlas cuando llevo artillera. Tampoco cambia tanto la cosa.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
goyo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por goyo »

viene de serie, y lo hacen para que algunos despitados conductores de coches te vean bien, tanto los que van delante como los que vienen de frente. A alguien no le ha pasado que llendo por el carril de la izquierda detras de un coche, este enseguida se aparta, porque le molesta nuestra luz. Igual esta hasta bien pensado.
desde paiporta, un saludo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Os recomiendo el truco de los tapones de Cocacola, que venia en un post del foro francés, y comodamente se pueden regular con la mano, sin herramientas, y en un periquete. Que sube la artillera, pues metes la manita y ras,ras,ras, luces reguladas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
santi318

Mensaje por santi318 »

EING !!!!!....tapones de Cocacola????....me he perdido algo????
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

eso eso, unas fotos de las cocacolas, ke me imagino lo ke es, pero mejor viendolo. Podria ser una muy buena idea

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Gracias por el quite albert...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Gracias por el quite albert... Por mi experiencia aconsejo utilizar tapones mas rigidos que los de cocacola, los de botella de alcohol por ejemplo. Asi al presionar no los aplastas.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Vaya pos va a ser que los tapones de coca cola valen para algo mas que para tapar y mezclarla bien con el Ron.......... :P
Dl 1000 k5. azul.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r...que espabilaos!!
DL1000 . K5
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ni p'atrás... que iluminar, iluminan pero al infinito .-5 !!!

Es una malparidosis de serie, no me preguntéis porqué ;-7 . Mi experiencia es que lo mejor es dejar el reglaje de serie: mi mecánico midió los haces y me dijo que estaban bien; le hice bajarlos no obstante y... SORPRESA :-/ ! que las largas pasaron a ser las cortas y las cortas... miopes (es decir, no se veía un carallu a tres palmos del potecito).

Finalmente, las dejó como estaban y a quien le guste bien y a quien no... que se compre una Uve y se me ponga de noche y de cara, leñe !

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”