ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#1 ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por juanfrastrom »

Pues nada, tras haber pasado por la seccion de presentaciones, voy a hablar un poquito sobre mi V. Decir que la estrené el viernes pasado y el sabado ya le hice una ruta de 300 km., y como viene siendo casi normal me cansé yo mas que la moto, la madre que la parió, no teniá artura la joia.
La moto la saqué de la tienda con baul givi y defensas laterales, y acabo de pedirme el gipro, la cupula givi alta y el madstad, y seguramente para el invierco le ponga los cubre puños y no descarto el cubre carter y el caballete central, decir tambien que le voy a poner una plancha de viscoelastico en el asiento porque acabé con el culo un poco petao.
Lo que mas me ha sorprendido es lo que puede llegar a tumbar en una curva, es impresionante, en fin todo son buenas sensaciones, cada vez me alegro mas de haber cambiado mi burgman 400 por esta joya.
Y seguramente ya ireis conociendo un poco mas de mi y de mi V
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por cadistrom »

Bueno, bueno, se ve q empiezas a disfrutar, aunque en mi caso después de 2 años y 3 meses y 31000 km, para ser novato cuando disfrute todavía mas de la V, fue cuando conseguí conocer y hacer salidas con la gente del foro, es lo mejor que me ha pasado en mi trayectoria motera

ya veo q por extras q le quieres no poner no va a quedar, eso si para mi las defensas givi es de lo primero

Saludos desde el Sur y enhorabuena
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por Grandote »

bienvenido compañero, me da que te vas a aburrir enseguida de la V, pq veo que vas a poner todos los accesorios existentes del tirón,,, :descojono: :descojono: :descojono:

deja alguno para mas adelante hombre,,,, :mrgreen:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por Toniblaq »

El tema de los accesorios es como una obsesión, cuantos más le pones más quieres comprar, pero si es cierto que esas pequeñas mejoras o extras son para aumentar el confort, y calidad de rodadura de nuestras motos. pero ¡jod*r!, es que valen muy caros los dichosos.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por Mallextro »

Pues muchas felicidades por la moto y recuerda subir una fotito de la peque. SAludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por pintotei »

Vaya se ve que la estas disfrutando como corresponde!
Mi experiencia es que el tema moto se puede disfrutar usándola...y también planificando rutas, haciendo ñapas, estudiando accesorios y compartiendo. Para todo esto encontrarás material en este foro!
Ahora si: dosifícalo, no quieras hacerlo todo junto y ya! :grin:

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
pegrillo
Conocido
Conocido

#7 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por pegrillo »

No te dejes en el tintero el Scottoiler. Para mi el mejor extra, hasta que le ponga la plancha de viscoelastica :mrgreen:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#8 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por ELTOPO »

Chacho, chacho ,que te vas a gastar to las perritas en la moto, te recuerdo que cuando salgas de ruta, hay que parar y cafelito, tostaita, y después antes de acabá :yes: cañita y pinchito. :bronca: y hay que pagá eh, que no nos conocen en to los sitios tron,,,,, :fie: ,,,,,uf, me abrumas chato . bueno que disfrutes de tu moto y si algún día nos vemos que sea en ruta, por que como sea en un bar, te voy a tené que invitá.jajajajajajajajajajaj.- :drinks: Virgen santa, que manera de comprá.- :shok:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por chaveruco77 »

Benditos accesorios, pero como dice alguien arriba, las defensas, primordiales.... yo las mías ya las estrené, :descojono: :descojono: :descojono: , y me ayudaron a que el descalabro sólo fuera de un intermitente :mrgreen: , a parte del rascazo en la defensa, y su ligera aproximación al carenado.....

Que disfrutes de la V, que es un pepino de moto. V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por ALATRISTE »

Hola!!! tú dí que sí y no les hagas caso a éstos, ponle todo lo que puedas... ahora que si te crees que si se te van a acabar los extras la llevas clara, la V se deja poner más cosas que un arbol de navidad unos antinieblas por ejemplo :mrgreen: y ahora en serio, todo lo que tu bolsillo te permita colgarle a la moto cuélgaselo no hay necesidad de pasarlo mal ni de pasar penurias en la moto. Si tú estás encantado de estar aquí yo lo estoy de que lo estés :ok: un saludo y nos vemos por cualquier carretera o bar :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por Eddyman00 »

pegrillo escribió:No te dejes en el tintero el Scottoiler. Para mi el mejor extra, hasta que le ponga la plancha de viscoelastica :mrgreen:
Sin embargo yo te lo desaconsejo. Es lo más inutil que le puedes poner. Es totalmente inaccesible. Tienes que estar desarmando pastas para acceder a el. O te llena la moto de mi*rda o no sale nada. Para regularlo apenas puedes llegar con los dedos al aparato. La pieza sobre la que se engancha se rompe con las vibraciones. De entrada ponle abrazaderas. Recargarlo... buf!! Te rompes los dedos apretando el duchoso tubo. Y así una con otra.
Un buen bote de aceite a mano y un chorro antes y después de cada salida. Te ahorrarás dinero y la cara de tonto que se te queda al ver lo inutil del invento.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ENCANTADO DE ESTAR AQUI

Mensaje por juanfrastrom »

No os creais qe me sobra el dinero, lo que pasa es que el otro dia cuando hice mi escapada semanal con mi maquina, cuando le apretaba un poco la cabeza me temblaba mucho, asi que considero que estos extras son imprescindibles para la moto y para mi, puesto que mido 1.80, y lo de la gipro es muy comodo y el cual te quita bastantes quebraderos de cabeza (que marcha llevo, que marcha meto, ya sabeis...)
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”