Aunque como me caliente mas... pillo la pareja en ná!

rainfc escribió:Hola!!!!!
Si haceis compra conjunta, apuntad uno más del doble, aunque preferiría ese doble más bonito que va a salir... y eso si, yo me voy en agosto a rep. checa, a ver si pudiera ser que los tuvieramos para esas fechas!!!!
Un abrazo!!!!
Fabián
tatin escribió:Yo tengo unos como estos:
http://www.alibaba.com/product/hk101066 ... phone.html
que me salio a 35 euros en pedido compartido en otro foro.
Lo tuve que enviar de vuelta que a los 20 días me dejó de funcionar. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal, sin embargo de batería van sobrados.
El problema que yo tuve es que no hay garantía por lo que no se si me lo devolverán arreglado.
Yo soy una persona que gasto en chorradas así, pero ahora se que a la larga ahorraría más si me cojo un scala o un n com que no estas copias chinas que no sabes cuanto te van a durar.
Yo lo veo así, tengo un mp3 chino de hace 2 años que hasta ahora no me falló, pero a lo que quiero llegar es que me arriesgué y en ese caso no tuve problemas, pero si en otras copias que tuve y me fallaron.
Por lo tanto el que quiera un intercomunicador y asegurarse de que no le falle le aconsejo un scala( no soy vendedor ni nada parecido), y a la larga ahorrará y tendra cobertura de garantía.
saludos
Pues en los mios el jack encaja a la perfección ,he puesto la moto a 140 y ningun problema ,de momento no tengo quejas (de momento) si los cogeis ya os contare como solucionar el enganche del intercomunicador.tatin escribió:. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal,
Hola yo he cogido unos y estoy a la espera de recibirlos, me gustaría que me informaras de esos problemas de ajuste que tienen, estaría agradecido para poder ponerlos y probarlos en cuanto lleguen.Templario F.M. escribió:Pues en los mios el jack encaja a la perfección ,he puesto la moto a 140 y ningun problema ,de momento no tengo quejas (de momento) si los cogeis ya os contare como solucionar el enganche del intercomunicador.tatin escribió:. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal,