.....¿no?

Moderador: Emecé
Si señor Mariano , como tiene que ser , estos moterillos "recien-destetaos" piensan que como ellos no pueden con el alma , tu tienes que estar medio muerto .Mariano.- escribió:Eh, eh, que yo ya estoy en casita, he dejado a Cati sobre las 11 en su casa y yo he llegado un rato después, así que estamos listos para la reunión miercolera. Es más, por no faltar al miércoles no he alargado más estos días de perdida. Pero si es preciso, se cambia a jueves.
Y a mí no me ha parecido que Bacterio haya dicho que viene, ¿eh?
Aunque un poco tarde pero.....PETRUSKI escribió:Benji, una pena que al final no puedas venir, nos tomaremos unas sidrinas a tu salud.![]()
Y tampoco me olvido de mis otros amigos andaluces, Oli, Santi, Mario, Camel... y otros..., a todos, un fuerte abrazo, y en otra nos veremos.
Yo este jueves no puedo....vienen mis cuñaillosSecreta-v escribió:Yo propongo que esta semana sea el jueves y explico mis motivos........
Me alegro que esteis bien....Mariano.- escribió:Eh, eh, que yo ya estoy en casita, he dejado a Cati sobre las 11 en su casa y yo he llegado un rato después...
Joé, yo no sé pa que te enseño a ligarborja escribió:Eñores yo hoy no creo, futbol y compromiso, mañana otro compromiso aunque lo intentare.....me encantan los compromisos (que no el compromiso, q conste)
que digo yo....que a que hora son las clases particulares?Bartoleitor escribió:Joé, yo no sé pa que te enseño a ligar
Bartoleitor escribió:Nacho, el bar... un acierto tio, enga que se anime la gente que no hay ido hoy y nos vemos ahí mañana jueves, engaaaaaa. YO VOY
Esta la cosa apreta tio, sobretodo mi contractura, pensaba o mejor dicho intentaria ir, pero aún estoy bastante pillado y me viene bien descansar tras el trabajo.Bartoleitor escribió:Bartoleitor escribió:Nacho, el bar... un acierto tio, enga que se anime la gente que no hay ido hoy y nos vemos ahí mañana jueves, engaaaaaa. YO VOY
Weno, visto lo visto, y la hora que es, cambio de planes... YO NO VOY
Aitortxu escribió:Santi y Camel, os he mandado dos MP con la dirección del fisio.
Un saludo a tod@s