Vaya tela murdock, con ese estilo y te quedabas el ultimo... Si eso cuando quedemos yo empiezo el viernes y me dais alcance eh?
Hay novedades, este sabado aunque me encantaria no puedo, y para el 5 de junio imposibol, ni siquiera el domingo. Esperemos que para el siguiente, osease, el 12 de junio podamos quedar sin problemas, tengo muchas ganas de ir al circuito y no me gustaria que la cosa se posponga hasta navidad, que aparte que hara mucho frio, seguro que tampoco podremos quedar por nuestras obligaciones familiares.
Aprovecho para comentar que si a alguien mas le puede interesar, el compañero lute organiza cursillos de conduccion, para hacerlo en Mora nos saldria siendo 10 personas a 83 euros aprox., y si somos 15 saldria a 93. EL cupo maximo son 15. Se trata de una jornada en la que se compagina teoria con practica y tandas libres. Yo hice algo parecido hace un año en Zuera y se trata de una experiencia muy divertida, y sobre todo, muy segura.
Ahora, estoy seguro que con el compañero murdock nos lo vamos a pasar en grande.