PUES... UNO MENOS.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
JosePater

#1 PUES... UNO MENOS.

Mensaje por JosePater »

Como no sé dónde ponerlo, ya que aquí se presentan los nuevos, y al no haber un apartado para las despedidas,, pues por aquí me despido.

Fue un placer mientras duró.

Gracias a todos los amigos que he hecho en este foro, que no son pocos.

Gracias por las muchas veces que me habéis ayudado en temas técnicos y mecánicos.

Con los amigos seguiré en contacto via teléfono, email y msn.

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR POR UTILIZAR EXPRESIONES INADECUADAS, SEGUN SE INDICA EN LAS NORMAS DE PARTICIPACION

Hasta la vista.
Última edición por JosePater el 20 May 2010 01:11, editado 1 vez en total.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Teo650 »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR - LA RESPUESTA NO TIENE RELACION ALGUNA CON LA TEMATICA DEL POST
Nunca mires atrás
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por IVAN »

Amen :blink: ! No he tenido el placer de conocerte, ni se lo que te ha sucedido. A menudo con esto de internet, en el amplio sentido,se confunden bastante las "amistades", "compañerismos" o "lealtades". De todos modos suerte en tu periplo :pardon:

PD: No se si será el caso JosePATER... Pero el otro día me encontré con Justo con el cual tuve una charla a 200 km/h y que coincidío con un "Cura" del foro V-Strom haya por los Alpes en su Ktm Adventure y me mando recuerdos para este :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por sharkblack »

Pues yo lo siento por ti, padre. Si un día quieres hablar de motos y de su mundo ya sabes donde estamos, estoy seguro que aún te queda mucho por aprender.

Un saludo de un apasionado de la moto. :bye:
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Templario F.M. »

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por EDU_STROM »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR - LA RESPUESTA NO TIENE RELACION ALGUNA CON LA TEMATICA DEL POST

De todas formas como cada uno es libre de irse cuando quiera y de escribir en el foro que le apetezca pues nada si no estas agusto por aqui, es mejor que vayas a otro foro donde te traten mejor.

Adios.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por gonzo »

Pues adios :bye:

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por stormbringer »

Hole Jose... siento que te marches del foro.

Nunca entré a valorar tus posicionamientos políticos y simplemente me limite a editar o modificar aquellas respuestas en las que se controvenía la filosofía del foro; esa que, de forma explícita, cada usuari@ acepta cuando se registra. Es lo mismo que he hecho con tod@s, sean del "color" que sean. También es la misma forma de actuar que cuando no se ha tratado de política sino de otros temas cualquiera.

Por eso siento que te marches, por no haber sabido aceptar unas simples reglas que sirven para mantener la armonía en este espacio virtual (cosa a veces harto difícil, te lo aseguro) y por no querer hacernos partícipes, a partir de ahora, de todas esas cosas que podrías aportar (viajes, vivencias, experiencias, anécdotas, etc...)

Es obvio que la política nos ciega y queda demostrado que dejarse llevar por ella de manera furibunda no nos aporta nada positivo... ni a un@s, ni a otr@s.

Te deseo lo mejor.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por fercoba »

Adios.
solo los peces muertos siguen la corriente
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#10 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por ferruca »

Hasta pronto, con tu marcha, de una forma u otra, se pierde pluralidad.
:drinks:
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por quentin »

Ciao :bye:
Última edición por quentin el 21 May 2010 20:35, editado 1 vez en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por PERIGUAY »

Adios, suerte y.... a evangelizar, que es tu cometido... :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
JosePater

#13 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por JosePater »

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por ferkz »

Hay muchas maneras de ver las cosas, pero todos somos humanos incluso tu, es una pena lo de abandonar el foro, pero desde luego hay tolerancia y bastante respeto por regla general, gracias a los moderadores y a los foreros.

Si se tiene alguna discrepancia con alguien lo mejor es solucionarlo directamente con la persona en cuestión, tanto en público como en privado y tema zanjado.(Suelen ser cuestiones banales, que cara a cara no les daríamos importancia).
Hay a veces que las ideas nos ciegan, o con el cachondeito se nos va un poco la mesura.

Este foro lo hace grande la diversidad de opiniones que quedan plasmadas de forma educada por sus integrantes (en términos generales).

A la gran mayoría de foreros nunca nos han puesto ningún tipo de limitaciones a la hora de expresar nuestros argumentos.
Cuando alguien da una opinión corre el riesgo de molestar a alguien sobre todo cuando se utilizan adjetivos categóricos , probablemente algunas opiniones tuyas también hayan molestado a algunas personas y no por eso tiran la toalla.

Es una pena ya que había gente te tenia gran estima aunque no compartiera tus argumentos muchas veces.

Bueno espero que medites y si vuelves por el foro pues yo te :clapping: :clapping:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por prony »

Hola JosePater,

Tan solo te diré una cosa:

La mejor lectura que he hecho en este foro fue la crónica de tu viaje a NordKapp. Estoy seguro que hay millones de crónicas mas amenas e interesantes pero leí la tuya por que me la recomendaron fehacientemente.

De tus letras aprendí mucho, con tus expresiones me partí de risa (los cerdos con cuernos :descojono: ), me sorprendió tu lenguaje tan alejado al de los sacerdotes del Opus que tuve en mi etapa escolar. Este fin de semana hemos estado hablando de ti, de tu carácter, de tu forma de ser, de lo cachondo que eres, de tu valor para afrontar aquel viaje en solitario y muy especialmente de la crónica que con ansia esperamos de tu viaje por Centroeuropa este verano que se aproxima.

No nos dejes sin tu crónica, sin tus fotos, sin tus ocurrencias y sin tus opiniones. Deja la política (si es el motivo) a un lado y quédate tu.

Yo también me harté de compartir foro con gente que no era de mi estilo, con gente que creía que, con su presencia y comentarios, no aportaban nada bueno al foro. Yo también me despedí de todos pero al poco tiempo eché de menos a los que realmente me importaban. Me di cuenta de lo fácil que es evitar acceder, leer y escribir en aquellos post en los que interviene gente a la que considero gilip*ertas, estúpidos o cabr*nes. Muchos de ellos han desaparecido, seguramente ya estarán intentando "pudrir" otros foros pero los que me interesan, los que considero mis amigos, los que me hacen sentir feliz y a gusto, siguen aquí y yo no puedo prescindir de ellos.

Actualmente casi no entro para escribir en el foro, incluso eliminé mi avatar. Este texto es de os mas largos que he escrito jamás pero si sirve para que te quedes, ya me siento correspondido.

No me dejes si tu crónica de este verano, seas del Barça o del Madrid, de Fuerza Nueva o del PNV, torero o amante de los bichos.

Deja que pase la rabieta, ignora a quien no opina lo mismo que tu, no te metas en fregados y saca lo bueno que hay en el foro, que es mucho.

Un abrazo

Jordi "Prony"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por 5deabril »

La verdad que siento tu marcha, pero si es tu decision ............. solo espero que te vaya muy bien y que el tiempo te haga recapacitar. :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Mamut »

¡¡¡ No me jo*as, Pater !!!!! :bronca:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Grandote »

Hola Jose.

Siento que tomes esta decisión, por lo que te conozco (mucho o poco) creo que mantendrás tu palabra de irte del foro y por mucho o poco que te digamos no te haremos cambiar de opinion.

Como tu dices cada hijo de vecino visita la sección que más estima oportuno, pues haz tu lo mismo....El hecho de que no comulgues en modo y forma con gente del foro (ya sean moderadores (los moderadores con el tiempo unos vienen y otros se van, pero la gente sigue por aqui) o gente de "a pie") no significa que hayas de dejarlo, simplemente limitate a aprovechar del foro aquello que te convenga. Creo saber por donde van los tiros y de verdad Jose, no se puede caer bien a todos, ni que todos nos caigan bien, somos muchos cientos, miles de personas que usamos esto a diario y seria una utopia que todos "comulgasemos" en la misma dirección.... Te aseguro que si por ideas politicas hubiese abierto yo la boca, hace tiempo o que yo no estaría en el foro o no me hablaría con medio foro, pero lo que se trata o por lo menos yo busco es pasarlo bien, haber conocido gente y que alguno de toda esa gente conocido vaya formando parte de los AMIGOS que he ido y espero seguir haciendo,,, la naturaleza es sabia y para eso existe la "selección natural"...

Espero (que no creo) recapacites y sigas por aqui, si no de forma como hasta ahora pero que al menos nos sigas visitando y aportando (como muy bien dice Prony) tus crónicas, en especial de la próxima "salidita" que te vas a marcar....No permitas que tu nick caiga en el olvido y nos prives de tu compañia, ya sé que seguimos en contacto por telefono, msn, u otros medios pero por aqui nos conocimos y espero que por aqui sigamos....

Siempre que ha salido un tema caliente de este tipo he dicho lo mismo y lo mantengo y mientras se cumpla seguiré por aqui y espero que mis conocidos y amigos piensen lo mismo.

Foro para apasionados de la moto

Un saludo Jose.

Pdta: Nos vemos en breve.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Luipy »

Adios.
Que buenos ratos!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por richi »

a ver pater y compañía....
con esto intento explicar mi postura....esto es un foro de motos y de amigos....lo que no me interesa o creo que no me va a hacer bien, lo dejo estar....
sólo pretendo hablar, leer y reirme con gente de motos y sus cosetas (como decimos por aquí)... y , al hilo de esto, creo que tu y yo hablamos porque venías por mi tierra, ibas a visitar el parque nacional de ordesa, etc... hablamos, te dije que me avisaras y yo te acompañaba, te daba información que pudieses necesitar,etc....
no lo hiciste, a tu vuelta,me comentaste que habías estado con familia y anduviste liado...
no pasa ná, a pesar de todo lo que te haya podido ocurrir,te repito que no tengo ni idea, mi propuesta sigue vigente para cuando vuelvas a volver por aqui,....te aseguro, que, al ser un colega del foro , hablaremos de motos, chorradas, cosetas, y nos tomaremos unas birras juntos....lo demás, cada uno lleva lo suyo, y muchas veces, como estaréis todos de acuerdo,muchas veces, no es poco...
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Pericuto »

Pues nada, cierra bien la puerta cuando salgas, que se me escapa el gato.
DL1000 . K5
Sergio Escorial

#22 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Sergio Escorial »

Adiós y suerte.

Sergio.

P.D. Pero si te vas, vete, porque este tipo de mensajes para llamar la atención y los llantos colectivos son muy tipicos en los foros. :rolleyes:
Storm
Cansino
Cansino

#23 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Storm »

Mamut escribió:¡¡¡ No me jo*as, Pater !!!!! :bronca:
+1
Elbujías
Cansino
Cansino

#24 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Elbujías »

Olé ahí, Pater.
Pues si estás decidido me parece bien, pero pásate por el foro del comando Jaén de vez en cuando!!!, yasabes :drinks:
Por experiencia te digo que no es este el único lugar donde no es muy productivo hablar de política, en casi todos los foros de internet está prohibido por eso.

En los bares, en el trabajo, en familia, hace tiempo que no discuto de política,hace tiempo que me di cuenta que es más interesante hacer un ejercicio de empatía, escuchar e intentar entender porqué la gente piensa así (mejor dicho, dice que piensa así), se le saca mucho más partido a las personas de esta manera, entonces busco puntos en común o puntos INTERESANTES a discutir. Si no lo encuentro, cambio de tema. Se lo que digo, ya sabes que yo tengo unos ideales mucho más marginales que tú, y sé lo que digo. Así, hace tiempo que no tengo disgustos por discusiones gracias a esto.

Nos vemos, Jose! :drinks:
Viajar es Victoria
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues no entiendo nada, supongo que habra cosas que no se han dicho y que no conozcamos porque si no no lo entiendo. Este es un foro de motos y motoristas, que como cada persona, tiene sus ideas, no es un foro de politica donde algunos miembros tienen moto. Por lo tanto, irse por un tema asi no puedo entenderlo. Tambien parece que te sientes acosado por ciertas personas, con lo que se eleva ya a un tema personal. Eso es otra cosa, pero es un problema entre tu y ellos. Yo si siento que te marches porque disfrutaba leyendo tus viajes y cuando hemos coincidido ha habido simpatia por las dos partes, ya ves, sin hablar de politica, sin saber como piensas, solo sabiendo que eres un tipo que hasta donde yo conozco disfruta de la moto igual que yo. Por eso sigo sin entender nada, pero es tu decision.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”